Salma Hayek: te mostramos quién ganó su corazón, Henri Pinault
Cine

Salma Hayek: te mostramos quién ganó su corazón, Henri Pinault

El magnáte François-Henri Pinault fue en afortunado que logró conquistar el corazón de la exitosa actriz Salma Hayek, así es la vida llena de lujos que comparten

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Salma Hayek: te mostramos quién ganó su corazón, Henri Pinault(AFP)

Salma Hayek: te mostramos quién ganó su corazón, Henri Pinault | AFP

Ya han pasado quince años desde que Salma Hayek y Henri Pinault unieron sus vidas en matrimonio, hasta ahora la relación ha gozado de un hermoso ambiente de felicidad y estabilidad difíciles de conseguir dentro de la industria. En múltiples ocasiones se ha visto al par de enamorados presentarse juntos en eventos públicos, confirmando el inmenso amor que mantiene.

No hay duda que solo una persona a la altura de la actriz Salma Hayek podría llegar a tocar su corazón y estar a su lado. François-Henri Pinault ocupa el puesto 32 en la lista de Forbes de las mayores fortunas y a pesar de todo es ubicado en el medio público por su relación con la actriz.

Incluso después de haber trascurrido una década y media, muchos desconocen la identidad del "marido de Salma Hayek", si tal es tu caso aquí te presentamos los detalles del maravilloso hombre que conquistó a la veracruzana más famosa del mundo.

Podría ser de tu interés: Salma Hayek: sufre amenaza en vía pública, “Vuélvete a tu país"

La pareja tiene una hija adolescente, Valentina Paloma, al lado de otros tres hermanastros que François-Henri Pinault tuvo en relaciones anteriores a Salma Hayek.

Salma Hayek: te mostramos quién ganó su corazón, Henri Pinault. Fuente: Instagram

Además de la enorme cantidad de dinero que posee en sus cuentas bancarias, el empresario francés gestiona una empresa familiar al lado de su padre y hermano, el cual es uno de los imperios con más diversidad en el mundo, hablamos del grupo Kering. El cual tiene bajo su ala desde un equipo deportivos hasta una casa de subastas muy famosa alrededor del globo.

El conglomerado es propietaria de varias de las marcas prestigiosas en el mundo de la alta costura, que son garantía de lujo y calidad. Por mencionar algunos nombres, encontrados a la famosa casa de modas Gucci, la firma Balenciaga, también manejan a la marca Yves Saint Laurent y la joyería de Alexander McQueen forman parte de sus propiedades.

En el sector inmobiliario se encuentra Conforama; siguiendo por esta línea, La Redoute, empresa de decoración para el hogar. Incluso llegan al mundo de la electrónica, libros y música con Fnac.

Por si fuera poco, el empresario pareja de Salma Hayek es aficionado a los deportes es propietario del club de fútbol francés Stade Rennes. Además continuando en el terreno deportivo también está entre las empresas que maneja la marca Puma, reconocida mundialmente por su éxito y calidad. Y esto es sólo el principio de los negocios que manejan.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios