Salma Hayek, sus fans se preocupan por su foto con aparato ortopédico
Cine

Salma Hayek, sus fans se preocupan por su foto con aparato ortopédico

Salma Hayek, sorprendió a sus fans luego de que compartió una fotografía con un aparato ortoédico en uno de sus pies por lo que se han preocupado por ella

Por: Marlene Pérez Ibarra

Salma Hayek, sus fans se preocupan por su foto con aparato ortopédico(AFP)

Salma Hayek, sus fans se preocupan por su foto con aparato ortopédico | AFP

La actriz, empresaria y productora Salma Hayek preocupó a sus fans luego de que hace algunos días compartiera una fotografía usando un aparato ortopédico en uno de sus pies.

Hayek es bastante activa en sus redes sociales por lo que al compartir cualquier publicación inmediatamente sus seguidores hacen comentarios.

El aparato que está utilizando en su pie es parecido a una férula por lo que inmediatamente parte de su 13.7 millones de seguidores comenzaron a comentar dicha publicación.

Te puede interesar: Salma Hayek desea quitarse el brasier, lo confiesa en Instagram

La fotografía en mención se publicó hace tres días, la publicación es en blanco y negro, la protagonista de "Teresa" en su versión de 1989 se encuentra sentada arriba de una mesa en una cocina cerca de un lavatrastes con un plano hondo en sus manos.

Tal parece ser que desde el momento en que publicó dicha fotografía sus seguidores comenzaron a preguntarle sobre lo que tenía puesto en su pie.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Coffee Please ☕️ Café por favor #mood

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

"No te preocupes por mi pie.  Eso fue hace mucho tiempo. Por eso también me veo tan joven y tan delgada", comentó en su publicación al serle cuestionada de inmediato.

A pesar de que la fotografía es "vieja" como menciona ella, no ha cambiado mucho respecto a su apecto en la actualidad pues antes y hoy luce realmente hermosa.

Hayek siempre se ha caracterizado por tener un humor bastante ligero, su simpatía hace que cualquier persona que la conozca inmediatamente se convierta en alguien que la admire y la quiera, pues a pesar de tener una cuantiosa fortuna Salma Hayek no pierde su humildad así como sus raíces.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What’s in your bowl? Que tienes en el plato? #sundaymood

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Hablando respecto a sus raíces, hace poco pidió una disculpa a las personas que le habían hecho ver que al promocionar un libro que le habían recomendado, resultó que el libro no era lo que ella creía por lo que inmediatamente eliminó la foto que había publicado previamente y compartió sus más sinceras disculpas por lo ocurrido.

Lee también: Salma Hayek se disculpa por su ignorancia en Instagram

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS