Salma Hayek se luce en encaje negro, ¡nada que ocultar!
Cine

Salma Hayek se luce en encaje negro, ¡nada que ocultar!

La bella actriz Salma Hayek sabe que a veces menos es más y por está razón decidió que lo mejor era lucirse para sus fans en un bonito encaje negro que terminó por no ocultar nada

Por: Sheila Guzmán

Salma Hayek se luce en encaje negro, ¡nada que ocultar!(AFP)

Salma Hayek se luce en encaje negro, ¡nada que ocultar! | AFP

La hermosa Salma Hayek ha deleitado una y otra vez a sus seguidores en redes sociales. La bella actriz mexicana no perdió la oportunidad de compartir su belleza y se mostró en un bonito encaje color negro para Instagram.

La también productora sabe que a veces menos es más, por ello decidió usar menos tela para que sus seguidores disfrutarán más de  la belleza de Salma Hayek Jiménez.

La estrella de Hollywood utilizó un body de encaje color negro que superó la coquetería ya que permitió ver lo que hay debajo de él: muchas curvas.

Te puede interesar: ¡Anastasia Kvitko usa micro blusa con pequeño tirantes!

Salma Hayek complementó su atuendo con un maquillaje bastante natural y su cabellera a tono; de hecho, esta bella mujer aseguró a veces no saber qué hacer con su cabello, es por ello que para las imágenes llevó sus manos hacia él.

Te puede interesar: Daniella Chávez con la cámara entre encantos en blusa abierta

ADMIRA LA BELLEZA DE SALMA AQUÍ 

 

En este mes se cumplen 6 años de que la estrella compartiera la imagen en redes sociales obteniendo más de 38 mil reacciones y múltiples halagos en la caja de comentarios.

Te puede interesar: Galilea Montijo muestra piernas en coqueto look de viernes

El pasado 2 de septiembre, Salma Hayek sorprendió a sus seguidores dejándose ver en un bañador enterizo de color azul presumiendo sus encantos por un gran motivo: su cumpleaños

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

La actriz llegó a los 55 años de edad y lo festejó a su modo, mismo que encanta a los internautas, presumiendo su belleza y que el tiempo es un eterno cómplice de ella.

Síguenos en

Tags

Comentarios