Salma Hayek se disculpa por su ignorancia en Instagram
Cine

Salma Hayek se disculpa por su ignorancia en Instagram

Salma Hayek se disculpo por medio de su Instagram al haber sido criticada por sus seguidores  luego de que promocionara un libro e ignorara su contenido

Por: AP , Marlene Pérez Ibarra

Salma Hayek se disculpa por su ignorancia en Instagram(AP)

Salma Hayek se disculpa por su ignorancia en Instagram | AP

Salma Hayek ofreció una disculpa al ignorar el contenido de un libro, debido a que compartió una publicación en donde lo promocionaba sin haberlo leído antes y  en el que su contenido era ofensivo para los mexicanos.

La actriz mexicana Salma Hayek cometió un error como cualquier persona, solo que al ser una figura pública las personas suelen ser un poco más crueles y frías.

Todo ocurrió por promocionar una nueva novela controvertida, "American Dirt" de Jeanine Cummins, sin leerla realmente, solo por que Oprah se la había recomendado a lo que Salma al solo leer la portada creyó que sería buena idea promocionarla.

Te puede interesar: Salma Hayek es comparada con las sandías de Thalía

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wishing for snow this winter. Deseando nieve este invierno. #snow

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

"American Dirt", publicado el martes, cuenta la historia de una mujer mexicana y su hijo de 8 años que huyen a la frontera con Estados Unidos luego de que numerosos miembros de su familia les quitan la vida en actos de violencia relacionados con agrupaciones que venden estupefacientes. 

"No tengo un juicio sobre el libro por que no lo he leído y de seguro Las intenciones de Oprah eran buenas pero ustedes se merecen que yo me informe mejor antes de apoyar cualquier cosa en mi Instagram", compatió la guapa actriz.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

El libro muy publicitado ha sido elogiado por Stephen King y Ann Patchett, entre otros, y fue elegido por Oprah Winfrey para su club de lectura.

A principios de esta semana, Hayek había publicado una foto de sí misma en Instagram sosteniendo el libro, y elogió a Winfrey por "dar voz a los que no tienen voz y por amar más en respuesta al odio".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Pero después de enfrentar críticas en línea, la actriz mexicano-estadounidense se retiró el viernes, escribiendo que no estaba al tanto de ninguna controversia.

Pero numerosos escritores mexicoamericanos han calificado a "American Dirt" como una narración mal informada sobre México que refuerza los estereotipos.

Lee también: Salma Hayek desea quitarse el brasier, lo confiesa en Instagram

 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS