Salma Hayek se dejó llevar en bañador por el abrazo de las olas
Cine

Salma Hayek se dejó llevar en bañador por el abrazo de las olas

Desde la orilla del mar Salma Hayek posó como más le gusta a sus seguidores deleintándolos muy mojadita en bañador ceñido. Así fue como elevó la temperatura en redes

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Salma Hayek se dejó llevar en bañador por el abrazo de las olas(AFP)

Salma Hayek se dejó llevar en bañador por el abrazo de las olas | AFP

Parece que la playa y Salma Hayek son uno mismo, como si de una hermosa sirena se tratara la hermosa veracruzana estuvo disfrutando de los placeres que esta puede ofrecer, jugando muy libre con las traviesas olas. Entre risas y algunas sorpresas, grabó un vídeo donde lució espectacular en un bañador bastante ceñido.

Durante una escapada se dejó llevar por el vaivén de las mareas, recostada justo donde el agua rompe contra la arena y se convierte en un remolino de espuma. Solo tres vídeos de a penas algunos segundos posteados en las redes sociales fueron más que suficientes para elevar la temperatura entre sus más admiradores, pues dejó ver mucho más de lo esperado.

Con un bañador de color café con subtono rosa dejó acalorados a todos en internet ya que sus atributos fueron homenajeados a lo grande. Si algo caracteriza a la actriz mexicana es su enorme atractivo, que conserva intacto desde sus inicios en la industria cinematográfica, los cuales conquistaron a cualquiera que tenía el privilegio de apreciarla.

Podría ser de tu interés: Scarlett Johansson es elogiada por 'La Bruja Escarlata'

En el primero de los vídeos se le capturó de espaldas en cuclillas sobre la arena suave mientras es humedecida por las aguas saldas, mientras corren las olas entre sus piernas ella peinó su cabello hacia atrás. La acción bastó para derrumbarlos a todos.

Salma Hayek se dejó llevar en bañador por el abrazo de las olas. Fuente: Instagram

PUEDES VER AQUÍ LOS VÍDEOS DE SALMA.

Durante los otros dos clips estuvo ponéindole la piel de gallina a sus 21 millones 100 mil seguidores pues se recostó boca arriba y permitió que golpeara contra sus enormes curvas las masas acuosas, haciendo que se menearan un poco con el movimiento acelerado del agua.

En la descripción del post colgado mediante su cuenta oficial de Instagram, Salma Hayek hizo una reflexión acerca de la relajación que uno debe permitirse después de un tiempo de arduo trabajo y de la relación que tenemos con la naturaleza, instando a dejarnos llevar por el momento durante algunos minutos hasta encontrar la tranquilidad que necesita nuestra mente.

A veces hay que dejarse ir y dejar que las aguas te muevan y te abracen", escribió.

Además estuvo compartiendo con anterioridad un carrete de fotografías donde dejó ver más detalles de su estancia en la playa aquel día. Las postales fueron sin duda muy hermosas, capturando desde los mejores ángulos a Salma, completas obras de arte con las que gozaron sus admiradores.

La publicación gozó de mucha atención pues alcanzó una cantidad importante de reacciones y muchos comentarios cargados de amor, mensajes que dejaron sus fans llenos de cariño y admiración con el fin de alabar a la gran mujer que es Salma Hayek, un icono representativo de las mujeres latinas.

VE AQUÍ LAS FOTOS DE SALMA HAYEK.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios