Salma Hayek reveló qué hay en su bolso ¿Palo santo y veladora?
Cine

Salma Hayek reveló qué hay en su bolso ¿Palo santo y veladora?

Estas son las excentricidades que la famosa actriz veracruzana y su hija Valentina Paloma llevan sus bolsos

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Salma Hayek reveló qué hay en su bolso ¿Palo santo y veladora?(Instagram)

Salma Hayek reveló qué hay en su bolso ¿Palo santo y veladora? | Instagram

En una divertida entrevista la actriz Salma Hayek y su hija Valentina Paloma revelaron lo que llevan en sus bolsas en el día a día. La gran variedad de artículos sorprendió a sus fans, pues van desde cosas "comunes" como chile en polvo y snaks, hasta algunas más extravagantes como palo santo.

Al comienzo del clip, la mexicana entre risas reveló que su retoño tiene la costumbre de tomar algunas cosas de su closet, por ejemplo el bolso Yves Saint Laurent que llevó durante el vídeo que grabaron para la revista Vogue. 

La primera en abrir su "caja de Pandora" fue Salma Hayek quien relató que acostumbre cargar con un exótico abanico de objetos para estar siempre preparada ante cualquier situación. Comenzando por algunas cosas comunes como cosméticos y los dulces preferidos de la veracruzana, escaló de forma inesperada hasta cosas que normalmente no intuyes en la bolsa una persona.

Podría ser de tu interés: ¿Salma Hayek consideró retirarse? Reveló los motivos a sus fans

Figuraron el palo santo, planta que es utilizada en la herbolaria mexicana para limpiar las energías de un lugar y su permiso de buceo, el cual relató la ganadora del Oscar que carga consigo a todas partes porque nunca sabe cuando se podría presentar la oportunidad de practicar su deporte favorito.

Salma Hayek reveló qué hay en su bolso ¿Palo santo y veladora? Fuente: AFP

PUEDES VER AQUÍ EL VÍDEO DE SALMA HAYEK PARA VOGUE.

Otra cosa que llamó la atención entre sus pertenencias fue un bote de chile en polvo, delatando con orgullo sus raíces. Como buena mexicana, Salma Hayek acostumbra agregar este ingrediente a una gran variedad de alimentos, por ejemplo mencionó limonadas, margaritas y fruta.

Por otra parte, Valentina Pinault también permitió que el público conociera sus objetos indispensables para afrontar sus actividades diarias. Un detalle que no paso por alto fue la gran cantidad de objetos que en realidad pertenecen a su mamá, como algunos piezas cosméticas y accesorios.

Confesó que tiene una afición por los perfumes de alta gama, presentando tres botellas con sus esencias predilectas, cada una la usa para diferentes ocasiones medidas en nivel de formalidad. 

También se proclamó una gran fan del rapero Kanye West, relatando una graciosa anécdota con respecto a la primera vez que lo conoció en persona. La primogénita de Salma Hayek contó que una mañana como cualquier otra su progenitora la despertó con la noticia de que su artista favorito se encontraba desayunando en su casa, impactada comenzó a arreglarse a toda velocidad. Cuando finalmente estuvo frente a él lo único que atinó a decir fue "¿Quieres un Starbucks?", acción que aún le avergüenza.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios