Salma Hayek revela por que lucía tan grande su pecho en los Globos de Oro
Cine

Salma Hayek revela por que lucía tan grande su pecho en los Globos de Oro

La actriz Salma Hayek lució un enorme pecho en los Globos de Oro 2020, por lo que muchos especularon que se había operado, sin embargo Hayek ha hecho una declaración al respecto

Por: Alfonso Tirado Quezada

Salma Hayek revela por que lucía tan grande su pecho en los Globos de Oro(INSTAGRAM)

Salma Hayek revela por que lucía tan grande su pecho en los Globos de Oro | INSTAGRAM

La famosa actriz Salma Hayek, en el pasado evento cinematográfico que se llevó a cabo el domingo 5 de enero, Los Globos de Oro, resaltó su figura con un espectacular vestido largo de pronunciado escote con el que dejaba ver parte de sus grandes atributos delanteros por lo que muchos pensaron que se había operado.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Los usuarios de redes sociales especularon que Salma Hayek podría haberse operado, pues su pecho lucía mucho más grande de lo normal, por lo que tuvo la actriz tuvo que salir a dar su versión de los hechos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Según información de diversos medios, Hayek aclaró todo en una entrevista para los medios de Estados Unidos y reveló que ha subido un poco de peso, por lo que obviamente se vió reflejado en sus atributos que dejaron a todos asombrados.

También te puede interesar: Anuncian anfitrionas para Globos 2021

"Me siento bien. Tengo 53 años, ¿por qué no? La verdad es que he subido mucho de peso y ahí es donde se me va. No hubo arreglo, pero voy a bajar de peso y todo volverá a la normalidad, mi espalda no está contenta”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Here we go! #GoldenGlobes ✨ Aquí vamos

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

La actriz, también esposa del empresario francés François-Henry Pinault, lució con un atuendo Gucci, con el que se le notó enorme pecho en la alfombra roja en los Globos de Oro, el domingo 5 de enero en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Lee también: Kate del Castillo se une a Bad Boys para tratar mal a Will Smith

En su Instagram oficial, Salma subió una fotografía en la que aparece con el look con el que acudió al popular evento, se trató de una blusa azul escotada y una falda blanca, con los que lució super elegante y bella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Salma se encuentra filmando la película The Eternals, del Universo Cinematográfico de Marvel, donde interpreta a Ajak, actuando al lado de grandes estrellas como Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani,  Lauren Ridloff y  Brian Tyree Henry.

Cabe mencionar que la actriz recién estrenó su película "Like a Boss", la cual es una comedia. En “Like a Boss”, Haddish y Byrne dan vida a un par de amigas, Mia y Mel, que crearon una pequeña firma de cosméticos. Pero cuando ambas le venden una participación del negocio a la magnate del maquillaje Claire Luna, interpretada por Hayek, deciden tratar de recuperar el control que perdieron.

TE RECOMENDAMOS