Salma Hayek recibirá su estrella en el Paseo de la Fama
Cine

Salma Hayek recibirá su estrella en el Paseo de la Fama

Recientemente se dio a conocer la gran noticia de que la famosa actriz mexicana Salma Hayek tendrá su estrella en el paseo de la fama de Hollywood

Por: Melissa Gamboa

Salma Hayek recibirá su estrella en el Paseo de la Fama(Instagram)

Salma Hayek recibirá su estrella en el Paseo de la Fama | Instagram

Recientemente, se dio a conocer la gran noticia de que la famosa actriz mexicana Salma Hayek tendrá su estrella en el paseo de la fama de Hollywood, algo que sin duda alguna es un logro más tanto para ella como para los mexicanos.

Salma Hayek presentará su estrella de Hollywood el próximo 19 de noviembre, un día que será de mucho orgullo.

La verdad es que la también empresaria se encuentra viviendo un gran momento con su aparición en la nueva película de Marvel ‘Eternals’, y después de varios años de exitosos proyectos al fin tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles.

Salma Hayek ha sabido cosechar una carrera extraordinaria y es que su rol como actriz y productora ha venido gestándose desde los años noventa, y, en ese sentido, no podemos ignorar que en estas últimas décadas ha conseguido cautivar al público con su actuación en películas como Desperado (1995), From Dusk Till Dawn (1996) y Savages (2012), pero no fue hasta el pasado 17 de junio, que finalmente conocimos su más reciente y notable proeza, su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Y es que no solo Hollywood Boulevard es uno de los sitios más visitados en la ciudad de Los Ángeles, sino que también representa un lugar histórico para la actuación y el talento de todas partes del mundo, con más de dos mil celebridades que cuentan con una estrella allí.

Como podrán recordar, Salma Hayek fue nominada al Oscar como mejor actriz en 2022 por su interpretación de Frida Kahlo en la película “Frida”.

Además, como te mencionamos anteriormente, ha participado en otras célebres cintas como “From Dusk Till Dawn”, “Wild Wild West” y “Desperado”.

Como era de esperarse, Salma Hayek compartió la emoción por su estrella en Hollywood por medio de su cuenta de Instagram y la actriz subió una foto de hace algunos ayeres en sus comienzos como actriz, con el emotivo mensaje.

Hoy estoy combinando una imagen #tbt con una noticia muy reciente, porque esta imagen representa lo sorprendida y feliz que me puse cuando mi equipo me mostró el anuncio de que me han dado la estrella en el paseo de la fama de Hollywood, hace unos minutos. ¡Gracias a los fans por su apoyo a lo largo de los años!”, escribió Salma en junio.

Es asi como el próximo 19 de noviembre, Salma Hayek será condecorada con su estrella en el paseo de la fama de Hollywood, y en un acto que contará con presentadores como el actor, Adam Sandler, y la directora ganadora de un Premio de La Academia, Chloe Zhao.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios