Salma Hayek presume que los cincuentas son los nuevo veintes
Cine

Salma Hayek presume que los cincuentas son los nuevo veintes

Con 55 años de edad, Salma Hayek lució su figura como una sirena dentro del mar confirmando que está en sus nuevos veintes

Por: Sheila Guzmán

Salma Hayek presume que los cincuentas son los nuevo veintes(Foto especial Instagram @salmahayek)

Salma Hayek presume que los cincuentas son los nuevo veintes | Foto especial Instagram @salmahayek

¿Los cincuentas son los nuevos veintes?, parece ser que esta es una afirmación que está haciendo la hermosa Salma Hayek, quien aprovechó las redes sociales para presumirse como una verdadera sirena dentro del mar. 

La bella Salma Hayek Jiménez aprovechó un pequeño bañador de dos piezas en color azul para destacar sus atributos más voluminosos y famosos y dejar boquiabiertas a las redes sociales con su belleza. 

La actriz mexicana compartió en redes sociales una fofografía en la que se le puede observar en contacto con la naturaleza y bastante natural, pues la estrella de Hollywood cerró los ojos recargándose en una gran piedra para disfrutar de cómo las olas del mar llegaban hacia ella. 

Te puede interesar: Alejandra Guzmán sería intervenida de emergencia por complicaciones

Salma Hayek de 55 años de edad luce bastante hermosa y juvenil con su cabello completamente mojado por el mar y su rostro sin maquillaje alguno, la famosa llevó sus rodillas a su abdomen y posó a ojos cerrados presumiendo su manicura con un rojo muy intenso. 

Al parecer y según el mensaje que compartió junto a la imagen, Hayek estaba aprovechando ese tiempo para introspección, meditar sobre lo que desea para este 2022. La actriz invitó a sus seguidores a realizar su lista de propósitos si aún no lo han hecho, pues apenas estamos a enero y "aún se vale"; destacó que ella sí la realizó; sin embargo, agregará más propósitos por lograr. 

ADMIRA LA BELLEZA DE SALMA AQUÍ 

Si se olvidaron de hacer sus propósitos de Año Nuevo, todavía estamos en Enero. Yo hice los míos pero voy a añadir a la lista, escribió en su publicación la famosa actriz. 

Salma Hayek compartió su publicación hace un día y ha superado el medio millón de reacciones a la misma, famosos y no famosos comentaron de inmediato con halagos y saludos para la que fuera la reina de las telenovelas en México. 

Salma Hayek presume que los cincuentas son los nuevo veintes. Foto: Instagram.

Hayek salió de México hace muchos años en búsqueda de su sueño en Hollywood, actualmente se dice que la fortuna de esta mexicana y su esposo supera a la de la mismísima familia real de Reino Unido. 

Cuando Salma Hayek salió de México ella se había convertido ya en la reina de las telenovelas y hay quien asegura que recibió apoyo del campeón del boxeo Julio César Chávez para ir a Estados Unidos por su sueño, con quien señalan habría tenido una relación. 

Estos rumores se intensificaron hace poco tiempo después de que el deportista compartiera en sus redes sociales una foto del pasado con Hayek asegurando que la estimaba mucho y estaba orgulloso de lo que había logrado.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios