Salma Hayek posó de espaldas como verdadera reina de la belleza
Cine

Salma Hayek posó de espaldas como verdadera reina de la belleza

Como toda una reina, la actriz Salma Hayek lució más que hermosa en sesión fotográfica, dejando ver un plano completo de su espalda

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Salma Hayek posó de espaldas como verdadera reina de la belleza(Instagram)

Salma Hayek posó de espaldas como verdadera reina de la belleza | Instagram

Desde joven la bella actriz mexicana conquistó a millones de espectadores en cada uno de sus papeles, logrando reunir una enorme comunidad de fans alrededor del mundo, los cuales aún después de más de 30 años de carrera artística le son fieles y mantienen una relación estrecha con Salma Hayek vía redes sociales.

Fue precisamente su comunidad en internet la que revivió una de las postales más hermosas de la celebridad de Hollywood, donde bastó que mostrara la piel bronceada de su espalda para que los corazones de millones comenzaran a arder en las llamas del amor. Y no es para menos pues incluso sin mostrar su rostro por completo la mexicana es toda una reina latina.

Salma Hayek es uno de los referentes mexicanos más grandes e importantes de la industria cinematrográfica, posiciionada en alta estima por su talento innegable, belleza y hermosa personalidad, combo perfecto para quedarse en la memoria de aquellos que se encuentran con sus apariciones en películas y entrevistas.

Podría ser de tu interés: Scarlett Johansson la reina de la belleza posa coquetamente

En esta ocasión la jarocha estuvo modelando un coordinado de dos piezas con estampados boho de rombos bordados sobre un fondo café. Otro de los elementos que llamó especial atención de sus fans fue su cabellera negra, uno de sus emblemas más reconocidos gracias a la abundancia y brillo que posee.

Salma Hayek posó de espaldas como verdadera reina de la belleza. Fuente: Instagram

Da clic aquí para ver la foto.

La foto procede de la década de los noventa, cuando la artista comenzó a tener un lugar sólido en Hollywood haciendo las bases de la reputación que tiene hoy día. Con nostalgia y cariño esta cuenta de admiradores trae directo desde el baúlde los recuerdos las sesiones fotográficas más significativas de Salma Hayek.

En los comentarios los seguidores de la cuenta dejaron sus mensajes de cariño y agradecireron por revivir esta joya de material visual. "Hey, Preciosa foto muy relajante. Te daré un masaje en la espalda y tú puedes disfrutarlo, ¿siiii? Lueces fabulosa Salma. Ten cuidado siempre", "Muy hermosa y dulce", fueron alguno de los comentarios.

En la actualidad la cerra de Salma Hayek no se ha detenido y ha comenzado a tomar un ritmo impresionante pues la mexicana cuenta con varios proyectos en puerta muy reveladores para su público. Por ejemplo, el estreno de la serie ‘Santa Evita’, la cual tiene la producción ejecutiva de la actriz mediante su empresa.

También pronto se estrenará la película animada ‘El Gato con Botas: El último deseo', donde comparte créditos con Antonio Banderas en el doblaje de los personajes principales.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios