Salma Hayek pasa en la noche en el hospital tras los Oscar
Cine

Salma Hayek pasa en la noche en el hospital tras los Oscar

La noche de los Oscar estuvo cargada de emociones, particularmente para la actriz Salma Hayek quien terminó la noche completa en el hospital 

Por: Sayra Rodríguez

Salma Hayek pasa en la noche en el hospital tras los Oscar(Instagram)

Salma Hayek pasa en la noche en el hospital tras los Oscar | Instagram

Al parecer, la pasada noche de los Oscars no fue del todo lo esperado al final de la ceremonia, particularmente en el caso de la actriz Salma Hayek quien aseguran realizó una escala forzosa al hospital al término de la gala.

Aseguran que la actriz veracruzana realizó una visita al hospital tras el término de la última edición de los premios Oscar, aparentemente la actriz permaneció toda la noche en la clínica.

Te puede interesar Salma Hayek da de comer en la boca a Penélope Cruz en los Oscars

Para la estrella todo había iniciado de manera normal, lo que incluye una gala de premios para lo cual ellas están muy bien preparadas, la actriz siguió el protocolo que incluye los cambios de ropa, disfrutar de la ceremonia y entregar los premios correspondientes.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Sin embargo, luego de términar su participación en la ceremonia, lo que parecía sería un descanso para la también productora Salma Hayek se convirtió una carrera al hóspital. 

La veracruzana entregó las estatuillas a Mejor Edición de Sonido y Mejor Mezcla de Sonido en dicha ceremonia, en un momento su manager Evelyn O' Neil tuvo que trasladarla de emergencia a la sala de un hospital para que fuera atendida. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Salma Hayek compartió el momento en que es ingresada al hospital en compañía de su amiga y representante mismas que entraron al cuarto de un centro médico.

Cuando las fiestas apenas comenzaban, mi acompañante, amiga y mánager, Evelyn O'Neill, tuvo un pequeño percance y tuve que llevarla a urgencias donde pasamos el resto de la noche de Los Oscar hasta que salió el sol", escribió la famosa mexicana.

Asimismo, la famosa de 53 años, Salma Hayek aprovechó para externar un agradecimiento a los doctores del Centro Médico Cedars-Sinai, lugar donde fue atendida, destacándo su profesionalismo y amabilidad.

También puedes leer Salma Hayek desfiló del brazo de Luis Miguel en los Oscares

De igual manera, dedicó un mensaje en el que resaltó la valentía de su manager a través de un mensaje con el que finalizó la leyenda aunada a la imagen de ambas en el hóspital

¡Y Evelyn, nunca había visto a nadie soportar tanto dolor con tanta gracia! ¡Eres una campeona!”.


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS