Salma Hayek lució más que un hermoso paisaje, lindas
Cine

Salma Hayek lució más que un hermoso paisaje, lindas "montañas"

Existen pocas cosas más bellas que disfrutar de un paisaje natural para relajarte, y Salma Hayek con su escultural figura es una de ellas. Así lo demostró en unas postales como para múseo

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Salma Hayek lució más que un hermoso paisaje, lindas

Salma Hayek lució más que un hermoso paisaje, lindas "montañas" | Instagram

Así como la tierra ofrece curvaturas naturales que son maravillosas, la mexicana Salma Hayek perfectamente puede hacerles competencias con su sílueta voluminosa y llena de altibajos. A pesar de que no existen dudas al respecto, así lo comprobaron una vez más los fans de la actriz en una sesión de fotos demasiado hermosa.

La artista es conocida por ser una amante de la naturaleza, disfrutando de pasar tiempo entre las riquezas que puede ofrecer una costa, el bosque o los paisajes nevados de Francia. Además ha comentado en diferentes ocasiones que para relajarse y recuperar su paz interior considera necesario tomarse un tiempo para admirar la grandeza que existe a su alrededor.

En una serie de postales compartidas en su cuenta oficial de Instagram, Salma Hayek estuvo mostrando pequeños momentos de su escapadita al campo, rodeada de un entorno tan bello que parece salir de la realidad. El sol, el mar y las montañas fueron sus fieles compañeros en esta aventura enriquecedora.

Podría ser de tu interés: Salma Hayek en coletas e interiores encantó bailando en el tubo

En la primera de las tres imágenes dentro del carrete se le ve inclinada en una banca rústica de madera, apoyando su espalda en el filo del respaldo para así poder elevar sus "cumbres" en dirección al cielo a la par que sus brazos se abrían abarcando toda la extensión de la madera.

Salma Hayek lució más que un hermoso paisaje, lindas "montañas". Fuente: Instagram

Puedes ver aquí las otras fotos.

El sol acariciando sus puntos más elevados, el viento ondeando su cabellera rizada y la expresión de completa serenidad en su rostro, logran contagiar a los espectadores de su paz, cruzando la pantalla hasta casi poder oler el perfume marino y la hierba fresca a su alrededor.

En las siguientes dos imágenes fue suficiente con capturar a Salma Hayek desde atrás y el filo de su perfil posando de frente al sol, para poder ser deleitar las retinas de sus admiradores, quienes siempre están dispuestos prestar atención hasta a sus detalles más pequeños como el volumen de su melena o la textura que su piel parece tener.

Deja que tu domingo te abrace", escribió Salma al pie.

Tal como Salma Hayek mencionó en la descripción del post, estás fotografías fueron como un abrazo cálido para los más de 21 millones 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram, que fueron acogidos por la sensación de amor y tranquilidad que rodea a la veracruzana. 

Debido a estas cualidades tan bellas, la actriz ha logrado reunir una comunidad fiel desde sus inicios en la pantalla grande en la década de los noventas, posicionandola como una de las mujeres latinas con más impacto en Hollywood.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios