Salma Hayek luce guapísima sus encantos en traje de baño azul
Cine

Salma Hayek luce guapísima sus encantos en traje de baño azul

Luciendo su despampanante figura en un traje de baño azul, Salma Hayek demostró que no solo interpreta bien a Ajak en The Eternals

Por: Alfonso Tirado

Salma Hayek luce guapísima sus encantos en traje de baño azul(AFP)

Salma Hayek luce guapísima sus encantos en traje de baño azul | AFP

Para la hermosa actriz de Hollywood, Salma Hayek, cualquier momento es perfecto para utilizar un traje de baño y disfrutar del sol, a pesar de que ella no es verano en esta ocasión abordaremos una fotografía en la cual aparece luciendo su increíble belleza y su imponente silueta en un bonito bañador azul.

La famosa no solamente interpreta de manera excelente su papel de Ajak en “Los Eternos”, sino que también es una excelente modelo que disfruta aparecer frente a la cámara y lucir su despampanante figura, esta vez mientras estaba recostada en una hamaca.

La también empresaria estaba disfrutando de un momento de relajación, demostrando que a sus 55 años puede compartir su figura en sus redes sociales y hacer que sus fans le regalen un me gusta de inmediato.

Su publicación tiene más de 1 millón de me gusta en unas cuantas hora, , además de qué segura que no hay nada mejor que una relajante siesta sobre la hamaca un lugar que disfruta mucho dentro de su hogar y que se merece un descanso gracias a la gran promoción que le ha hecho a las películas en las que ha trabajado últimamente.

Por supuesto que los comentarios llegaron y en ellos sus admiradores la felicitan, le demuestran su amor, su admiración y por supuesto también le ponen emojis de corazones, toda una fiesta celebrando que compartió su belleza de esta manera.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA COQUETA FOTO DE SALMA

Salma Hayek / AFP
Salma Hayek demuestra que su belleza y su talento son dignos de admiración.

Éste pasado 20 de noviembre Salma Hayek estrenó su estrella en el paseo de la fama de Hollywood y tuvo una ceremonia muy importante en donde recibió el reconocimiento de parte de su audiencia, amigos, familia y todos los presentes.

Pues Adam Sandler quien estuvo acompañándola y quien aseguro que es una de las mejores actrices que existen actualmente, un título muy bien merecido y que hace honor a su trabajo y

Quédate en Show News y continuar disfrutando del mejor contenido de Salma Hayek, así como también el contenido más coqueta de la misma y por supuesto todas las noticias interesantes que surjan sobre ella.

Síguenos en

Tags

Comentarios