Salma Hayek le da amor a sus fans con 14 fotos para San Valentín
Cine

Salma Hayek le da amor a sus fans con 14 fotos para San Valentín

La guapa actriz Salma Hayek ha deslumbrado una vez más a sus seguidores al compartir una colección de fotografías para conmemorar a sus fans y a San Valentín

Por: Marlene Pérez Ibarra

Salma Hayek le da amor a sus fans con 14 fotos para San Valentín(Instagram)

Salma Hayek le da amor a sus fans con 14 fotos para San Valentín | Instagram

Salma Hayek, actriz, empresaria, productora y directora mexicana ha deleitado la pupila una vez más con su belleza, recién compartió una colección de fotos en donde el color rojo es el protagonista de las prendas.

El objetivo de las instantáneas es conmemorar el día de San Valentín, viernes 14 de febrero al mismo tiempo que celebra a sus 14 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Hayek es bastante activa en sus redes sociales por lo que al compartir cualquier publicación inmediatamente sus seguidores comparten sus opiniones respecto a sus fotografías o videos.

Te puede interesar: Salma Hayek pasa en la noche en el hospital tras los Oscar

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@vanityfair party @gal_gadot @sofisia7 #oscars2020 #tbt

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Salma es una mujer muy hermosa, lo que se puede apreciar en cualquier fotografía de las 1,559 que ha compartido en su cuenta de Instagram además de ser muy querida por su familia, amigos y sus fans.

De manera constante comparte contenido interesante, ver publicaciones de la veracruzana ya sea de cuando recién inició su carrera o actualmente es impresionante pues a pesar de que su físico ha cambiado continúa menteniendo la belleza y humildad con la que inició su carrera en 1988.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Let the #Oscars games begin �� #Balenciaga ¡Lists para las parrandas de los #Oscares!

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

A sus 53 años, gracias a los cuidados que ha tenido con su físico, ejercicio, alimentación y demás Salma Hayek podría fácilmente pasar como una joven de 30 años de edad y no se le notaría.

En su publicación compartió un tierno mensaje, normalmente se da el tiempo de escribir tanto en inglés como en español su idioma natal, aunque también sabe francés prefiere no utilizar ese idioma pues no le agrada tanto como suena al pronunciarlo ella.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

"En este 14 de febrero el día de amor y del amistad aquí están 14 fotos para los 14 millión de seguidores de mi para ustedes con amor y gratitud. Feliz día de San Valentín", compartió Salma en su publicación.

Salma cometió un error y tan solo compartió 13 fotografías en dicha publicación de inmediato sus seguidores se lo hicieron saber de manera atenta pues la adoran, por lo que la protagonista de Frida Khalo decidió pagar intereses y compartió 3 fotografías más fue algo bastante tierno de su parte.

Lee también: Salma Hayek, sus fans se preocupan por su foto con aparato ortopédico

TE RECOMENDAMOS