Salma Hayek hecha una diosa, se le adora de abajo hacia arriba
Cine

Salma Hayek hecha una diosa, se le adora de abajo hacia arriba

La hermosa veracruzana Salma Hayek dio catedra de elegancia y ferocidad. Enseñó cómo se debe adorar a una mujer correctamente, una verdadera escultura de los pies a la cabeza

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Salma Hayek hecha una diosa, se le adora de abajo hacia arriba(AP)

Salma Hayek hecha una diosa, se le adora de abajo hacia arriba | AP

Entre las muchas características que distinguen a la actriz Salma Hayek, su sensualidad destaca como una de las más apreciadas por el público a lo largo de su carrera artística, creando toda una corriente estética basada en su imagen. Por esta razón sus admiradores reviven constantemente los momentos más memorables que ha regalado.

Se trata de una sesión fotográfica donde luce como toda una diosa, poniendo de rodillas a más de uno. En la fotografía se ve a la mexicana usando un vestido negro muy favorecedor, el cual enmarca con fidelidad cada una de sus curvas. Seguro que con estas imágenes conquistó millones de corazones alrededor del globo en redes sociales.

El exquisito diseño no se limita a resaltar lo que de por sí ya es hermoso, sino que complementa a la perfección los atributos de Salma Hayek con pequeños toques de encaje en el área superior del escote. Los tirantes de espagueti liberan lo suficiente para que se aprecien los huesos de sus clavículas, además de aquellos juguetones lunares sobre su hombro izquierdo.

Podría ser de tu interés: Salma Hayek más que bella a los 29 años, así vivió sus inicios

Las fotografías retratan no solo a la jarocha posando, más bien su objetivo es capturar una situación especifica, la escena desarrollada y el mensaje que existe detrás de los simbolismos. Más allá de ser explícitos, aborda a los espectadores desde las sensaciones que provocan las imágenes.

Salma Hayek hecha una diosa, se le adora de abajo hacia arriba. Fuente: Twitter

PUEDES VER AQUÍ LA PUBLICACIÓN.

Jugando con elementos de alta costura, como los zapatos altos que lleva puestos Hayek, logra crear un ambiente íntimo y cargado de opulencia sin necesidad de recurrir a la ostentación sobrecargada.

En la foto Salma Hayek está sentada sobre un banco quitándose los zapatos, de paso presumiendo sus piernas impactantes. No solo el lenguaje corporal que mantiene nos indica la seguridad que es una persona segura de sí misma, también la expresión de su rostro es la viva imagen de una mujer satisfecha.

Ante la mirada dedicada a la lente, no se necesitan más de dos segundos para sentir la piel enchinarse con la estética armónica que siempre ha manejado. El fan que hizo la publicación demostró sentirse de esa manera con un guiño juguetón.

Luego me llevó arriba para la clase de arte... ¡y me mostró cómo adorar a una mujer correctamente de abajo hacia arriba!", escribió el fan.

La foto de la veracruzana fue acompañada con otra donde se ve a un hombre a los pies de una mujer en tacones pintando con la boca las uñas de los pies de su acompañante, seguro que es la fantasía de millones tener la oportunidad de admirar la belleza de Salma Hayek por completo desde la cabeza hasta la punta de los pies.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios