Salma Hayek: fans reviven cómo fue su primer casting en vídeo
Cine

Salma Hayek: fans reviven cómo fue su primer casting en vídeo

Como "recordar es volver a vivir", te presentamos el vídeo del primer casting de la legendaria actriz mexicana Salma Hayek a sus tiernos 20 años de edad

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Salma Hayek: fans reviven cómo fue su primer casting en vídeo(Instagram)

Salma Hayek: fans reviven cómo fue su primer casting en vídeo | Instagram

La carrera de Salma Hayek no tiene fecha de caducidad, pues aún se encuentra vigente en la pantalla grande como una de las mujeres latinas más exitosas. Cuando se está en la cúspide siempre es bueno volver la cabeza para recordar las raíces, aquellos momentos que significaron el comienzo de un viaje maravilloso.

Con las fotografías y vídeos los viajes en el tiempo son posibles, por eso en esta ocasión te traemos desde el pasado un vídeo muy significativo para la carrera de la actriz, retrocediendo hasta cuando la jarocha contaba con 20 tiernos años y su nacimiento como la estrella que es era apenas marcado.

Tras haber vivido más de tres décadas enteras formando parte de las líneas de Hollywood, los fans de la hermosa veracruzana decidieron desempolvar el vídeo del primer casting de Salma Hayek. En él ya daba indicios de que su futuro estaría lleno de éxitos, demostrando que su talento era innato y que llegaría hasta más allá de donde pudo alguna vez soñar.

Podría ser de tu interés: Salma Hayek más que bella a los 29 años, así vivió sus inicios

En el clip compartido en redes sociales se le ve con su característico cabello rizado, además de lucir el neto estilo de los años 80´s usando un suéter verde y una falda negra. Con una voz suave y juvenil, se dispuso a presentarse ante la cámara con las siguientes palabras.

Salma Hayek: fans reviven cómo fue su primer casting en vídeo. Fuente: Twitter

PUEDES VER AQUÍ EL VÍDEO DE SALMA HAYEK.

Soy Salma Hayek, tengo 20 años, estoy en el primer grupo del segundo año del Centro de Capacitación y no tengo ninguna experiencia", dijo la actriz.

Esta frase marcó el inicio de una carrera como ninguna otra hasta el momento, llevando a Salma a hacer su debut en la telenovela 'Nuevo Amanecer' estrenada en 1988. Tan solo un año más tarde, su fama comenzaría a crecer como la espuma con su papel interpretando a Teresa Martínez en la serie 'Teresa'. 

Fue hasta 1991 cuando Salma Hayek emprendió su viaje por Hollywood, en busca de conquistar las pantallas más importantes del mundo. Si bien el camino había sido poco recorrido por mujeres mexicanas, eso no impediría que continuara rumbo a los puntos más altos de la industria.

Ella admite que fue un camino muy difícil pues fue rechaza infinidad de veces, no porque negaran su talento, ya que era imposible, sino porque se negaban a admitir que una mujer con sus orígenes protagonizara las cintas más importantes.

Salma Hayek durante una entrevista confesó: "Nadie se fijaba en lo que yo valía". Sin embargo se mantuvo firme hasta llegar a consolidarse como una de las artistas mexicanas más reconocida en el mundo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios