Salma Hayek estrenará producción propia: la serie ‘Santa Evita’
Cine

Salma Hayek estrenará producción propia: la serie ‘Santa Evita’

Por medio de la plataforma de Star+ se estrenará la serie ‘Santa Evita’, producida por Ventanarosa, la empresa de Salma Hayek. Ya se encuentra disponible el trailer

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Salma Hayek estrenará producción propia: la serie ‘Santa Evita’(AFP)

Salma Hayek estrenará producción propia: la serie ‘Santa Evita’ | AFP

Parece que las buenas noticias para los fans de Salma Hayek no paran de llover durante el mes de junio, pues se siguen sumando los proyectos que están próximos a ver la luz, siendo este el tercero del mes en dejar con la boca abierta a su comunidad en internet. Ahora revelándonos una faceta más como directora.

Mediante su cuenta oficial de Instagram la famosa actriz anunció el emocionante estreno que pondrá a temblar a sus seguidores. Se trata del trailer de la serie ‘Santa Evita’, la cual cuenta con la dirección de la artista mexicana y un elenco de primer nivel, convirtiéndose en una de las más esperadas del año.

La historia es una adaptación a la pantalla chica de la novela del escritor argentino Tomás Eloy Martínez, publicada en 1995 y que relata acerca del cuerpo embalsamado de la primera dama de Argentina. Su contenido será explayado a lo largo de siete episodios, en los que se podrán disfrutar los detalles del famoso libro.

Podría ser de tu interés: Denzel Washington y Dakota Fanning de nuevo juntos en la pantalla

Por su parte, la serie iniciará desde lo acontecido antes de que falleciera Eva Perón, nombre de la protagonista, quien logró posicionarse como una importante figura política al ser esposa del general Perón. Después se presentará lo sucedido tras su muerte, cuando el cuerpo sin sepultar de Eva fue pieza trascendental para la política del país por más de veinte años.

Salma Hayek estrenará producción propia: la serie ‘Santa Evita’. Fuente: Instagram

Da clic aquí para ver el trailer.

Además, contará las historias que surgieron a raíz de que el cuerpo de la primera dama no tuviera una tumba, dando origen a la famosa leyenda alrededor de este hecho.

Si te interesa ver la serie te alegrará saber que estará disponible en toda América Latina a través de la plataforma de entretenimiento Star+ y será liberada a partir del próximo 26 de julio. Ya cuenta con trailer en YouTube, el cual también fue compartido por la propia Salma Hayek en su cuenta verificada de Instagram.

Esta serie exclusiva de Star+ tiene un maravilloso respaldo creativo, pues será coproducida por la compañía Non Stop y tendrá la producción ejecutiva Salma Hayek mediante su empresa. El guion es trabajo de Marcela Guerty y Pamela Rementería; la dirección cayó a cargo de Rodrigo García, y Alejandro Maci presentará la producción artística.

Otro de los puntos más prometedores es el elenco, donde Natalia Oreiro será la protagonista en el papel de Eva Peron. También veremos a reconocidas figuras como Ernesto Alterio, Diego Velázquez, Francesc Orella y Darío Grandinetti.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios