Salma Hayek estremeció las redes posando como una
Cine

Salma Hayek estremeció las redes posando como una "chica mala"

Con su atuendo de chica mal portada, la actriz Salma Hayek dejó a todos de rodillas y a sus pies, listos para cumplir cualquiera de sus deseos

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Salma Hayek estremeció las redes posando como una

Salma Hayek estremeció las redes posando como una "chica mala" | AP

Existen muchas cualidades que distinguen a la artista veracruzana Salma Hayek, desde su innegable belleza hasta la abrazadora sensualidad, la destacan como una de las más admiradas por el público por todo el mundo, creando toda una corriente estética basada en su imagen. Además su talento la coloca como una de las actrices más relevantes y reconocidas dentro de Hollywood.

Por esta razón sus admiradores reviven constantemente los momentos más memorables que ha regalado. Dentro de estos recuerdos desempolvados se encuentran sesiones fotográficas en diferentes etapas de su carrera artística donde hace alarde de todos sus atributos con vestuarios y en lugares muy novedosos que resaltan su atractivo.

En esta ocasión se trata de un carrete de fotos donde Salma Hayek  luce como toda una diosa, poniendo de rodillas a más de uno ante su mirada rebelde y la vibrante ferocidad de su look. Luciendo como toda una chica mala dejó desarmados a sus admirados desde hace dos décadas.

Podría ser de tu interés: Lis Vega presumió su "duraznito" en reducido conjunto interior

La despampanante Salma Hayek llevó hasta el límite de su adrenalina a millones vistiendo un conjunto de color negro que reveló toda la extensión de su abdomen, dejando que las curvas de su cintura fueran las protagonistas.

En cuestión de maquillaje se decantó por un look bastante cargado y expresivo, representó su lado más rebelde, oscuro y misterioso con sombras de ojos fuertes.

Salma Hayek estremeció las redes posando como una "chica mala". Fuente: Instagram

Puedes VER AQUÍ las fotos de Salma Hayek.

En una de las imágenes la vemos desde un plano más abierto, posando de frente a la lente mientras tiene entre sus manos un objeto que le agrega sensualidad a su expresión. En la segunda fotografía su rostro fue retratado de cerca, dando la oportunidad de observar con detalle sus facciones casi irreales.

Tanto emocionaron las fotografías a los seguidores de la bella Salma Hayek que las tomaron prestadas para compartirlas en una cuenta der fanáticos en redes sociales, esto para que lleguen a un mayor número de personas y que pueda ser apreciada una y otra vez por quienes la admiran y apoyan. 

En la descripción los fans mencionaron que se trata de algunas fotografías de una sesión hecha a la jarocha en 1996, cuando la actriz contaba con alrededor de 30 años y gozaba de la llamada "flor de la juventud".

Y es que desde la juventud, Salma Hayek ha basado su imagen como artista en la sinceridad, siendo como un libro abierto para quienes la conocen.

Con una carrera profesional tan extensa se mantiene entre las estrellas más tranquilas y sin escándalos, dejando claro que es unicamente su talento el que la ha posicionado en la cima que goza.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios