Salma Hayek escribió tiernas palabras a su mamá y a su hija
Cine

Salma Hayek escribió tiernas palabras a su mamá y a su hija

En una conmovedora publicación Salma Hayek nos permitió pasar a la intimidad de su familia, reveló una fotografía nunca antes vista con su mamá y redactó algunas palbras dulces

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Salma Hayek escribió tiernas palabras a su mamá y a su hija(AFP)

Salma Hayek escribió tiernas palabras a su mamá y a su hija | AFP

Bien se dice que no existe otro amor más dulce que el amor de una madre por sus hijos, sin duda Salma Hayek puede disfrutar de una hermosa relación con su progenitora quien la cuida incluso después de haberse convertido en una impresionante mujer. Por eso la publicación hecha en la cuenta de Instagram sólo es una pequeña muestra de todo el amor que sienten una por la otra.

Siendo testigo de su carrera como artista, Diana Jiménez Medina, nombre de la mamá de Hayek, es la fan número uno de su hija, ya que le ha dado su apoyo incondicional en todos los proyectos y metas. Fue uno de los principales soportes para la veracruzana, pudo emprender su largo viaje por Hollywood gracias a los consejos amorosos de quien le dio la vida.

La hermosa artista mexicana tiene bien presente estos hechos y no se olvida de ellos, por eso muestra su respeto, admiración y profundo amor en cada oportunidad que se le presenta. En esta ocasión estuvo compartiendo algunas fotografías con su familia donde destacó donde abraza a la señora Diana.

Podría ser de tu interés: ¿Salma Hayek consideró retirarse? Reveló los motivos a sus fans

En la imagen posteada se puede apreciar a Salma Hayek abrazando por la espalda a su mamá, quien se encuentra sentada. Parece que están teniendo un momento de fuerte conexión emocional pues la mirada de la mayor refleja conmoción, casi como si estuviera a punto de llorar.

Salma Hayek escribió tiernas palabras a su mamá y a su hija. Fuente: Instagram

PUEDES VER AQUÍ LA PUBLICACIÓN.

En la descripción del post dedicó algunas líneas para agradecerle, siendo esta frase corta lo suficientemente contundente como para tocar el corazón de los millones de seguidores en sus redes sociales. "Gracias Mamá por inspirarme y traerme a este mundo", escribió.

También estuvo dando las gracias a todas las madres alrededor del mundo por hacer de él un lugar mejor a base de cariño, trabajo constante y sacrificios. Si bien el festejo del día de las madres fue una buena ocasión para hacer este reconocimiento, lo cierto es que cualquier día es una excelente oportunidad para hacer llegas algunas palabras de gratitud a quienes velan por el bienestar de sus hijos.

Además Salma Hayek escribió a su hija Velentina Pinault, quien llegó al mundo hace 14 años a embellecer la vida de la actriz, cumpliendo uno de los sueños más grandes que tenía la mujer. 

Y gracias Valentina por venir a este mundo a hacer realidad mi más grande sueño, ser tu Mamá", expresó.

Para la edición de este mes de la revista Vogue, Salma Hayek y su hija Valentina Paloma estuvieron ofreciendo una entrevista muy conmovedora donde relataban como fue el proceso de maternidad para la actriz, revelando que incluso consideró alejarse del medio para dedicarse a la crianza de su primogénita.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios