Salma Hayek en menos que nada liberó por completo sus
Cine

Salma Hayek en menos que nada liberó por completo sus "cerezas"

Durante el rodaje de una de sus cintas más gustadas por el público, la actriz veracruzana Salma Hayek se despojó de cualquier prenda y salió a cuadro dispuesta a todo

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Salma Hayek en menos que nada liberó por completo sus

Salma Hayek en menos que nada liberó por completo sus "cerezas" | Instagram

La prestigiosa posición en la que se encuentra Salma Hayek no ha sido gratis, pues su buen esfuerzo le ha costado llegar hasta la cima en Hollywood. Sus excepcionales cualidades no pasan desapercibidas por nadie, siendo evidente que exuda talento, carisma y sensualidad por cada uno de sus poros.

No contenta con dejar sin aliento con sus magníficas interpretaciones en la pantalla grande, la actriz mexicana va un paso más allá de lo que se espera de ella y se dispone a conquistar con sus atributos físicos. Hace algunas décadas, durante uno de los puntos más altos de su carrera, estuvo en papeles protagónicos que le exigieron algunos sacrificios.

Lo que significó que debía olvidarse de sus prendas por completo y lucir "como Dios la trajo al mundo", por lo menos de forma parcial. Dichas escenas no son olvidadas por ninguno de sus fans y a menudo son revividas en redes sociales, logrando que se eleve la temperatura en pocos segundos.

Podría ser de tu interés: Salma Hayek en coletas e interiores encantó bailando en el tubo

En esta ocasión la imagen compartida por una cuenta dedicada a desempolvar sus recuerdos más gratos trajo hasta nuestros días a una Salma Hayek bastante fresca, que llevaba sus encantos en "traje de Eva".

Salma Hayek en menos que nada liberó por completo sus "cerezas". Fuente: AP

Pudes ver aquí la foto de Salma Hayek.

Fueron sus brazos los únicos que se interponían entre sus atributos frontales y el ojo espectador, cubriendo con los codos las cúspides de sus "cerezas". Como era de esperar sus fans quedaron a merced de sus encantos, dispuestos a cumplirle cualquier petición.

Salma Hayek se ha convertido en un referente de la belleza latina en todo el mundo, exportando la feminidad mexicana mostrándose siempre como un libro abierto, sin nada que esconder. Fue precisamente esta sinceridad la que atrajo a personas de todo el mundo a seguirla y ofrecerle su fidelidad.

Como una de las artistas más tranquilas y libres de escándalos, la jarocha goza de muchos éxitos, como la reciente dirección en su casa productora, la cual ya está cocinando una cinta protagonizada por la influencer Bárbara del Régil, que encarnará a una mujer narcisista.

Además de seguir desarrollando sus actividades como artista, Salma Hayek se muestra muy feliz de ser madre, tal y como lo hizo durante la entrevista para la revista Vogue México, al lado de su amada hija Valentina Paloma Pinautl. En a serie de vídeo y fotos ambas mujeres muestran un lado real y divertido de cómo se experimenta la maternidad.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios