Salma Hayek con coletas y poca tela encantó bailando en el tubo
Cine

Salma Hayek en coletas e interiores encantó bailando en el tubo

La veracruzana incendió el corazón de sus fans con una fotografía picante, en ella posó en interiores y con dos coletas desde el tubo

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Salma Hayek con coletas y poca tela encantó bailando en el tubo(Instagram)

Salma Hayek con coletas y poca tela encantó bailando en el tubo | Instagram

¡Cuidado! La actriz más emblemática de México, Salma Hayek, ha sacudido las fibras más sensibles de sus fans en una fotografía bastante picante viralizada en Instagram. Es bien sabido que la veracruzana es una de las mujeres más hermosas nacidas en el territorio azteca, pero en esta ocasión lo ha dejado más que claro.

Una de las muchas cuentas de fans dedicadas a recopilar sus momentos más icónicos se publicó una fotografía de hace algunos ayeres donde la actriz luce por completo la "divina" juventud, como ella la ha nombrado en diversas ocasiones a esa época de su vida.

Se trata de una postal donde Salma Hayek salió a escena en pocas prendas, llevando un conjunto de interiores en color rosa confeccionado en satín que cubrió unicamente lo esencial para mantenerse al límite de la línea, separando sus bellezas del ojo espectador con apenas algunas piezas de tela.  

Podría ser de tu interés: Marjorie de Sousa besada por el sol, luce más que un bronceado

Pero esto no fue todo lo que enloqueció a sus admiradores alrededor del globo, ya que adoptó una de sus facetas más atrevidas al llevar dos coletas y gafas de pasta gruesa en color negro, en apariencia demasiado inocentes pero que sus dotes actorales ensalzaron de un toque más ultrajante.

Por si fuera poco, Salma Hayek estuvo posando no en cualquier escenario, sino que se trató de un pequeño escenario de baile exótico que contaba con un tubo para bailar, el cual la mexicana no desperdició en lo absoluto y llevó al máximo de su potencial en unas tomas tan encantadoras que volaron la cabeza de todos.

Salma Hayek en coletas e interiores encantó bailando en el tubo. Fuente: Instagram

Puedes ver aquí la foto de Salma Hayek.

Las redes sociales sufrieron de un repentino aumento en la temperatura con el que sus admiradores terminaron por sudar. Y no es para menos pues la guapa veracruzana posee inigualables encantos.

Como era de esperarse el post gozó de mucha atención por parte de todos los que se lo encontraron, pues alcanzó una cantidad importante de reacciones y muchos comentarios cargados de amor, mensajes que dejaron sus fans llenos de cariño y admiración con el fin de alabar a la gran mujer que es Salma Hayek, un icono representativo de las mujeres latinas.

Se pudieron apreciar piropos bastante pícaros, además de frases declarando el amor que sus fans sienten por ella y algunos emojis de flamitas.

Pasa el tiempo y usted cada ves más hermosa", se podía leer.

Sigue explorando la página de Show News para conocer más acerca de Salma Hayek, esta importante figura del cine, así como enterarte de sus nuevos contenidos que no dejan de hacer felices a sus millones de fans con sus historias interesantes, así como sus mensajes inspiradores que buscan motivar a las mujeres a perseguir sus sueños.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios