Salma Hayek en bikini muestra el pecho desde su alberca, emociona todo Instagram
Cine

Salma Hayek en bikini muestra el pecho desde su alberca, emociona todo Instagram

La hermosa actriz lució su hermosa figura desde su alberca mientras nadaba y dejó a todos impactados

Por: Alfonso Tirado Quezada

Salma Hayek en bikini muestra el pecho desde su alberca, emociona todo Instagram(INSTAGRAM)

Salma Hayek en bikini muestra el pecho desde su alberca, emociona todo Instagram | INSTAGRAM

La orgullosamente mexicana, hermosa, famosa y natural, Salma Hayek, se decidió a subir una fotografía que le tomaron mientras nadaba en su alberca, luciendo su gran belleza y dejando a todos con la boca abierta.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Es bien sabido que la mexicana tiene una belleza natural y un gran talento, siendo una de las más exitosas y queridas por el público desde los inicios de su carrera por lo que cuenta con millones de seguidores y es el foco de atención en todo lo que hace.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Salma apareció nadando boca arriba mostrando un poco su pecho en una instantánea que deleitó a cientos de miles,  logrando más de 387 mil me gusta en pocas horas y como no hacerlo si ver a la famosa así es la fantasía de muchos. 

También te puede interesar: Foto Eiza González posa para Instagram con solo un rebozo

La famosa se siente orgullosa de su cuerpo y su físico en general y eso queda más que claro cuando comparte sus fotografías en bik*ni, donde levanta las envidias de muchas de 20 con su espectacular figura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Go with the flow #gowiththeflow. Déjate llevar. #summervibes

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

La veracruzana está orgullosa de su edad y desmotró que no le teme a las canas, es por ello que realizó una publicación sobre ellas en Instagram, pero más bien era para despedirlas, dado que un nuevo personaje la obligó a realizarse un cambio de look.

Lee también: Midnight Sun revelará qué hacía Edward Cullen mientras Bella dormía

A sus 53 años de edad, Salma está orgullosa de su apariencia por lo que no tiene ningún problema en subir una fotografía en poca ropa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

la actriz Hollywoodense está casada con uno de los hombres más ricos en Europa por lo que la veracruzana casi duerme sobre una gran cama de dinero, esto se supo en un listado anual donde la colocaron como una de las mujeres que atesoran más riqueza en Reino Unido.

Cabe recordar también que Salma Hayek llegó a Hollywood y comenzó a relacionarse con hombres importantes dentro del medio, y es que la actriz mexicana siempre ha sabido conseguir lo que quiere, tanto en lo profesional como en lo personal, por ello no es de extrañar que haya logrado conquistar a estos guapos y talentosos galanes.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS