Salma Hayek desfiló del brazo de Luis Miguel en los Oscares
Cine

Salma Hayek desfiló del brazo de Luis Miguel en los Oscares

La actriz mexicana Salma Hayek comparte a través de su Instagram un momento muy importante durante la alfombra roja de los Oscars donde llegó del brazo del artista Luis Miguel 

Por: Sayra Rodríguez

Salma Hayek desfiló del brazo de Luis Miguel en los Oscares(Instagram)

Salma Hayek desfiló del brazo de Luis Miguel en los Oscares | Instagram

La actriz Salma Hayek fungirá como una de las principales presentadoras en los Oscars 2020, con ello salen a la luz imágenes de momentos de gloria que la actriz ha vivido en su paso por estas premiaciones como la ocasión en que llegó del brazo de Luis Miguel a la red carpet. 

Previo a unas horas de celebrarse la ceremonia de la entrega de los Oscars 2020, se han rememorado algunos de los épicos momentos que famosos han vivido durante las trayectorias de sus carreras. 

Salma Hayek ha visto su carrera en ascendo y conforme su éxito se hacía más evidente en Hollywood su presencia fue siendo más frecuente en la gala de los Premios de La Academia

Te puede interesar Oscars: Tom Hanks y Salma Hayek serán presentadores en la entrega de premios

Algunas de las imágenes que han salido a la luz a través de redes sociales fue el momento en que la actriz hoy hollywoodense llegó del brazo del artista mexicano Luis Miguel.

Cabe mencionar que muchas estrellas se han cruzado en la vida del cantante y Salma Hayek parece no fue la excepción. 

Las instántaneas fueron compartidas por la misma actriz quien recordó su paso por los Oscars hace 20 años y como lucía en compañía del cantante Luis Miguel

Hace 20 años en mis primeros Oscares con mi amigo Luis Miguel. Dios mío que flaca estaba! escribió la actriz en la publicación.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

¿Fue más que solo una amistad?

Sin duda, uno de los recuerdos que más aguarda la actriz y hoy también productora fue el momento en que arribó a la alfombra roja de los Oscars del brazo del llamado "Sol de México".

Lo anterior, sucedió en el año 1997, en ese entonces Salma iniciaba su camino en la industria del cine mientras que Luis Miguel ya era toda una estrella bien consolidada nacional e internacionalmente. 

En esa fecha, la actriz mexicana hizo su début como presentadora en los premios de la Academia y a su llegada fue la sorpresa de todos al llegar del brazo del cantante quien en ese momento estaba vinculado con la cubana Daisy Fuentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Morning glam selfie break #tiredalready

Una publicación compartida de Daisy Fuentes Marx (@daisyfuentes) el

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Aunque los rumores y especulaciones no dejaron de envolver al par de famosos, fue la actriz quien posteriormente aclaró el tipo de relación que había entre ambos asegurando que ella y el artista mexicana solo eran amigos de la adolescencia.

Como otro detalle curioso del primer gran momento de la actriz, quien en ese momento tuvo la fortuna de vestir una hermosa pieza que le ofreciera Giorgio Armani. Cabe mencionar que en ese entonces débido a su escasa trayectoria no recibiía muchas propuestas de diseñadores, todo lo contrario de lo que le sucede en la actualidad.

También puedes leer Salma Hayek, sus fans se preocupan por su foto con aparato ortopédico

Hoy, en esta edición de los Oscars 2020, la productora de la famosa serie "Monarca" deleitará la noche tras presentar nuevamente las categorías en compañía del actor Tom Hanks.


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS