
Salma Hayek deleita con sus grandes bellezas, reina de la playa
La hermosa actriz de Hollywood, Salma Hayek, no lo pensó dos veces para deleitar a sus fans con sus grandes bellezas. En bello atuendo demostró que es la reina de la playa

Salma Hayek deleita con sus grandes bellezas, reina de la playa | Instagram
Dentro del enorme catálogo de fotos que existen de Salma Hayek hay piezas que destacan por su estremecedora belleza, ya sea por la maravillosa producción de las sesiones fotográficas o que se distinguen gracias a su sencillez, encantando por captar a la guapa mexicana en sus estados más libres y naturales.
En esta ocasión fueron precisamente el segundo tipo de imágenes las que atraparon a sus admiradores en la red social Instagram, motivando a las comunidades a desempolvar una foto encantadora de la celebridad, donde se le puede apreciar posando en la playa, lugar que la actriz ha demostrado ser uno de sus favoritos gracias a sus raíces veracruzanas.
Su comunidad de fans está en un crecimiento constante desde hace varias décadas, sumando personas de todas las edades que quedan cautivadas por la personalidad sencilla y honesta que Salma Hayek conserva a través del tiempo, siendo su alegría y humildad las dos características que más destacan.
Podría ser de tu interés: Gal Gadot sedujó la lente en poca tela, algo más que su belleza
Incluso después de posicionarse como una de las mujeres más exitosas dentro de la industria del entretenimiento internacional, estas cualidades no se han visto afectadas, ya que mantiene "los pies en la tierra", siempre agradeciendo a su pueblo por todo el apoyo.

Da clic aquí para ver el post.
La imagen posteada en una de las muchas páginas de fans llama especial atención por mostrar desde una óptica más espontánea a Salma Hayek, quien posa frente a la lente en un momento de recreación, usando un traje playero de una sola pieza de color negro con aplicaciones doradas al frente.
Por otra parte, la cabellera voluminosa y abundante de la esposa de Henri Pinault nunca pasa desapercibida gracias a sus característicos rizos, que en esta ocasión lo lleva mojados después de un chapuzón. Además, su piel dorada siendo iluminada por el sol de la tarde es uno de los espectáculos favoritos de quienes la siguen.
Para Salma Hayek no es necesario esforzarse por llevar mucha producción para lucir más que hermosa, pues su físico se mantiene naturalmente bien conservado a la edad de 50 años, gozando de vitalidad y salud propia de una jovencita. Por esta razón la bella actriz no dudó en mostrarse sin una sola gota de maquillaje en redes.
En algunas ocasiones ha mencionado sobre este hecho que está agradecida de tener una genética tan favorecedora que la hace lucir más joven, sin embargo también ha dicho que en ocasiones ya puede sentir el efecto de la edad en sus capacidades, bromeando al respecto comentó en una entrevista que le gustaría sentirse tan joven como se ve.
Comentarios