Salma Hayek dejó a todos boquiabiertos al transformarse con FaceApp en Diego Boneta
Cine

Salma Hayek dejó a todos boquiabiertos al transformarse con FaceApp en Diego Boneta

La actriz veracruzana Salma Hayek sorprendió a todos con su transformación luego de usar la popular plataforma nadie pensaría que se vería convertida en Diego Boneta

Por: Sayra Rodríguez

Salma Hayek dejó a todos boquiabiertos al transformarse con FaceApp en Diego Boneta(Instagram)

Salma Hayek dejó a todos boquiabiertos al transformarse con FaceApp en Diego Boneta | Instagram

Como muchas de las estrellas, a Salma Hayek la despertó la curiosidad de usa la popular plataforma de Face App, lo que la dejó sorprendida pero aún más al público quien no daba crédito sobre el increíble parecido con el actor Diego Boneta

Cualquiera dudaría que existe un vínculo entre la actriz veracruzana Salma Hayek y el actor que da vida a Luis Miguel, en la bioserie del artista, sin embargo, al parecer tendrían más en común de lo que pudiera creerse. 

Esto luego de que la actriz usara la popular plataforma para transformar su rostro al de un hombre, como lo ha hecho la gran mayoría de los artistas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#selfiesunday

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

La actriz mexicana se sumó a la actividad de cientos de artistas, deportistas e influencers a la última tendencia del momento, someterse a un cambio de género a través de la aplicación virtual. 

La actriz mexicana compartió el resultado de la simulación con sus más de 15 millones de seguidores a través de Instagram:

¿Qué piensan?, ¿Habría sido guapo de haber sido hombre?”, escribió la protagonista de Frida junto al montaje que subió a la red social.

En dicha publicación se observaron dos fotografías en la que la intérprete luce rasgos masculinos pero con características muy diferentes. 

En la primera, su tez es más blanca y tersa, sus cejas aparecen delineadas y su cabello está peinado con volumen y en la segunda lleva barba, su piel es morena, y su estilo es más desenfadado.

Cabe mencionar que la publicación alcanzó más de 370,000 me gusta en menos de 24 horas, logrando superar los 10, 800 comentarios. 

La actriz causó gran furor con la imagen causando entre varias de las reacciones, emojis de corazones, llamas de fuego y miles de piropos que colmaron la publicación. 

Las reacciones no se hicieron esperar por parte de los fans. Instagram

Por otra parte, las comparaciones no se ausentaron en los comentarios ya que entre las más repetidas señalaban el gran parecido con el actor.

Eres Diego Boneta. Guapa, guapo”, comentó la usuaria @karla_delacruz77.

En la primera foto es @diego en la versión de Luismi”, fue otra de las opiniones que escrita por la usuaria @sabro19ok, y que respaldará el comentario anterior.

Foto: Instagram

No es demasiado tarde, todavía podrías convertirte en hombre”, escribió @wlv1979.

Asimismo, algunas otras personas encontraron parecido a la versión masculina de la actriz con otro actor famoso, el personaje de "Javi Noble" de "Nosotros los nobles". Mientras que para otros resultaba más una mezcla entre Antonio Banderas y Johny Depp.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS