¿Salma Hayek consideró retirarse? Reveló los motivos a sus fans
Cine

¿Salma Hayek consideró retirarse? Reveló los motivos a sus fans

Hace 14 años su vida cambió por completo al comenzar su vida como madre, la hermosa actriz se sinceró junto a su hija Valentina para relatar como vivó la hermosa etapa

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

¿Salma Hayek consideró retirarse? Reveló los motivos a sus fans(Instagram)

¿Salma Hayek consideró retirarse? Reveló los motivos a sus fans | Instagram

La mexicana Salma Hayek a pesar de contar con una prolífera cerrara dentro de la industria cinematográfica desde el año 1988 y de haber conquistado millones de pantallas alrededor del mundo tocando el corazón con sus impecables actuaciones, la talentosa actriz estuvo a punto de retirarse de su carrera profesional. Te revelamos cuales fueron sus razones.

Regresando 14 años en la vida de la veracruzana la encontramos enfrentándose a un panorama nuevo que la hizo sentarse a considerar seriamente si debía despedirse del entretenimiento para dedicarse por completo a la crianza de su primogénita, Valentina Paloma Pinault Hayek.

La maternidad le dio una vuelta de 180 grados a su vida, llevándola a la conclusión de que era el momento ideal para su retiro y dar inicio a una nueva vida. Durante la entrevista ofrecida para la revista Vogue México, Salma Hayek se sinceró para relatar como experimentó la etapa como mamá primeriza y los sentimientos que afloraron en ella.

Podría ser de tu interés: Gal Gadot contó la dura historia de su familia en el Holocausto

La talentosa actriz relató que el nacimiento de Valentina tuvo un significado muy especial ya que fue un sueño hecho realidad. Según lo mencionado en la charla, la artista se encontraba a sus 40 años con muchas metas alcanzadas, entre alguna de ellas, ya tenía una carrera como artista muy exitosa, contaba con fama de nivel internacional y había encontrado el amor de su vida, por lo que en la lista de anhelos solo quedaba uno sin materializar: el de ser madre.

¿Salma Hayek consideró retirarse? Reveló los motivos a sus fans. Fuente: Instagram

PUEDES VER LA SESIÓN DE FOTOS AQUÍ.

Yo ya tenía tantas ganas de tener a esta hija que ya nada más me importaba. Ni mi carrera ni nada", expresó.

Además también dijo sentir que en aquellos años ya había hecho muchas cosas en su vida, entonces pensó que se encontraba en una etapa distinta, dado que había cumplido muchas de las metas que la hacían sentir muy orgullosa de sí misma. Fue así como Hayek concluyó que sería bueno retirarse de la actuación, pues se sentía completamente realizada.

Dicho pensamiento no duró mucho tiempo, gracias a que su esposo, François Henri Pinault, le sugirió regresar a la pantalla grande algunos meses después de que se tomó la resolución. "François me ayudó mucho porque estaba dispuesta a no trabajar más. Pero cuando Valentina tenía poco más de un año, me dijo que tenía que regresar a trabajar porque en algún punto podría extrañar mi profesión", siguió relatando.

Y así fue, alrededor de tres años después haber recibido en su vida a su pequeña Valentina Pinault, la hermosa Salma Hayek regresó a su carrera como actriz con proyectos refrescantes, pero bajando el ritmo para tomarse la vida con más calma.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios