Salma Hayek comparte 14 mejores looks rojos, levanta pasiones
Cine

Salma Hayek comparte 14 mejores looks rojos, levanta pasiones

El rojo es el mejor color para destacar todos y cada uno de sus atributos. Salma Hayek es consciente de ello, ha decidido recopilar sus mejores outfits color pasión

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Salma Hayek comparte 14 mejores looks rojos, levanta pasiones(AFP)

Salma Hayek comparte 14 mejores looks rojos, levanta pasiones | AFP

El rojo es por excelencia el mejor color para representar el amor y la pasión, sin embargo en esta ocasión fue la propia Salma Hayek quien se convirtió en símbolo de estos sentimientos. Consciente de su atractivo y belleza, la veracruzana decidió agradecer a sus fans con una publicación muy impactante.

A manera de recopilación de sus looks más destacados colgó un carrete de imágenes que arrebataron el aliento a más de uno. La primer imagen corresponde a una postal donde la actriz posó con un vestido de noche rojo, el atuendo destacó su elegancia rodeándola de un ambiente íntimo.

Al pasar a los siguientes contenidos de entretenimiento, Salma Hayek optó por hacer un collage. Se rescataron de entre las miles de imágenes que existen de ella las mejores 14, donde posa en contextos y atuendo muy variados, pero la constante siempre es su abrumadora belleza e imagen fresca.

Podría ser de tu interés: Salma Hayek y su dieta secreta para lucir un cuerpo envidiable

Este compendio sirve como prueba de que su hermosura la acompaña desde sus inicios en Hollywood, siendo una característica nata. El post fue un gran éxito entre quienes la siguen pues millones tuvieron la oportunidad de admirar desde todas las perspectivas sus atributos.

En una de las fotos se le ve como si de la mítica sirenita se tratase, desde las profundidades del agua Salma Hayek se retrató usando un vestido rojo bastante ligero, haciéndola ver como un ser fuera de la realidad, casi mágico o mitológico.

Salma Hayek comparte 14 mejores looks rojos, levanta pasiones. Fuente: AFP

En una de las imágenes más impactantes se le aprecia mordiendo un corazón crudo de gran tamaño, el ambiente en blanco y negro logra que los espectadores se sientan estrujados desde el interior con un pequeño vistazo.

Puedes VER AQUÍ las fotos de Salma Hayek.

En la descripción de su post en Instagram, Salma Hayek dedicó una porción de su tiempo para escribir palabras de amor y agradecimiento a los 14 millones de seguidores que tenía hace algunos meses, en la actualidad ya cuenta con 21.2 millones, los cuales valoraron sus contenidos con aprecio.

Aquí están 14 fotos para los 14 millión de seguidores, de mi para ustedes con amor y gratitud", escribió la jarocha.

Con pleno conocimiento de que sus seguidores más fieles no se cansan de conocer más acerca de su vida y extensa carrera artística, la artista decidió abrirse en una divertida entrevista en compañía de su hija de 14 años de edad, Valentina Paloma, para la revista Vogue en su edición de México.

Salma Hayek se mantiene entre las estrellas más tranquilas y sin escándalos, dejando claro que es unicamente su talento el que la ha posicionado en la cima que goza. Si deseas conocer más acerca de sus nuevas actualizaciones y noticias más interesantes continúa navegando en Show News.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios