Salma Hayek, así se veía a los 30 en la década de los noventas
Cine

Salma Hayek, así se veía a los 30 en la década de los noventas

Así lucía la hermosa actriz mexicana Salma Hayek a los 30 años de edad durante la década de los noventas, convertida en un ícono de belleza latina

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Salma Hayek, así se veía a los 30 en la década de los noventas(Instagram)

Salma Hayek, así se veía a los 30 en la década de los noventas | Instagram

Bien se dice que "se vuelve a donde se fue feliz", por eso los fans de Salma Hayek pusieron en práctica esta frase y optaron por revivir uno de los mejores atuendos de la actriz en la alfombra roja durante la década de los noventa, el cual dejó con la boca abierta al público incluso treinta años después del acontecimiento.

No existe mejor máquina del tiempo que las fotografías, por eso los momentos más memorables se buscan inmortalizar por medio de las fotografías para después observar las imágenes y dejarte llevar por el poder de la memoria. Es gracias a esto que se pueden recordar aquellas escenas que normalmente pasaría desapercibidas.

En esta ocasión una de las cuentas de fans que fungen como archivo de las escenas más inolvidables de la jarocha desempolvó una fotografía en la que aparece Salma Hayek luciendo un elegante vestido azul profundo, que es la encarnación de las tendencias de moda en una de las épocas cúspide del cine en Hollywood.

Podría ser de tu interés:

El atuendo estuvo conformado por dos partes que dividían la falda del vestido, donde la prenda superior consistió en un top cuello halter que solo cubre lo más elemental, pues parece que solo se una tela que rodea desde la espalda hasta el cuello.

Salma Hayek, así se veía a los 30 en la década de los noventas. Fuente: Instagram

Da clic aquí para ver las fotos.

En la parte inferior llevó la falda de flores de corte a la cadera y caída libre sostenida por un lazo de la misma tela que el top.

Este atuendo seguro que se verá con gran frecuencia durante la temporada Primavera-Verano 2022 en todas las pasarelas, alfombras e incluso en las tiendas de fast fashion, pues con la nostalgia del pasado que ha venido creciendo durante los últimos tres años el regreso de la moda de hace 30 años parece inevitable.

Salma Hayek logró una curiosa reacción en los presentes aquella noche pues al fondo, detrás de las barras de contención se ve a un grupo de adolescentes admirándola desde la distancia y en especial uno de ellos ha quedado con la boca literalmente abierta gracia al atractivo casi irreal de la hermosa morena.

En las siguientes dos fotografías se ve a la jarocha interactuar con otros artistas famosos del séptimo arte, como George Clooney vestido por un traje negro atemporal y sin corbata, quien la toma de la cintura para hacerse algunas fotos a su lado para la premier de Batman en el año 1997.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios