Sacando el coraje, Amber Heard publica expresiva foto que revela su sentir
Cine

Sacando el coraje, Amber Heard publica expresiva foto que revela su sentir

El juicio contra Jhonny Depp y su vida personal han generado que Amber Heard se exprese como le sea posible en redes sociales, esta vez con una foto que revela el coraje y su verdadero sentir

Por: Alfonso Tirado Quezada

Sacando el coraje, Amber Heard publica expresiva foto que revela su sentir(INSTAGRAM)

Sacando el coraje, Amber Heard publica expresiva foto que revela su sentir | INSTAGRAM

Hace apenas dos semanas, la actriz reconocida por su papel de “Mera” en “Aquaman”, Amber Heard, así como por su mediático y turbulento pleito legal con su ex esposo, el también actor Johnny Depp, compartió una fotografía en su cuenta oficial en Instagram, donde al parecer soltó todo el enojo y la rabia que tenia guardada, al pasear en un bote.

En la imagen, aparece la bella Amber Heard sentada en un bote mientras da un paseo por algún lago, cercano a su hogar, ella usa un pantalón estilo capri en color negro y una blusa holgada blanca, con el cabello despeinado, por el viento que corría en ese atardecer y una expresión que causó varias reacciones a los espectadores de la misma.

Y es que, podemos ver a Amber en lo que parece ser el momento en el que ha sacado toda su frustración y coraje en cuanto a todo lo que se encuentra viviendo en la actualidad, ya sea por su trabajo en la industria fílmica, la situación legal con su ex esposo y demás.

También te puede interesar: Abogado de Johnny Depp asegura Amber Heard mintió en el juicio, dice es mentirosa compulsiva

Bajo la descripción “El grito del sol es muy importante”, la imagen ha alcanzado un total de 103, 337 me gusta, aunque, no existe ningún comentario escrito, quienes han visto la fotografía del grito de Amber, han notado que quizá se trate de una manera de expresar el cumulo de emociones que tiene en el momento.

Cabe mencionar que, hace poco mas de dos semanas, Amber realizo una nueva acusación al mundialmente famoso Jhonny Depp, en esta ocasión Heard, atribuye a Depp la culpa por eludir la demanda, puesto que aun se encuentra vigente su compromiso con la tercera parte de la saga de “Fantastic Beasts”, una entre de entretenimiento super esperada.

En resumen, y para que quede un poco más claro: Entre los juicios que tiene que enfrentar la pareja hay uno de difamación que presentó Jhonny en Virginia, Estados Unidos, juicio que fue contrademandado por la actriz, sin embargo, recientemente el actor pidió atrasar el juicio unos pocos meses, porque tenía que cumplir con un contrato de la empresa Warner Bros., por las grabaciones de la mencionada producción cinematográfica. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sun scream is very important

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard) el

Y, el juez retraso el juicio hasta el 2021, pero aclarando que la causa es la contingencia sanitaria global actual, ante esto ella pidió que su ex pareja haga una declaración prolongada, aunque, el actor dijo que no podía por su agenda de trabajo, tras estos hechos, Amber Heard acusó a Johnny Depp de eludir demanda a través de un comunicado que dieron a conocer sus abogados en un reconocido portal de internet.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Por otro lado, tenemos la cuestión de la segunda parte de “Aquaman”, donde bien sabemos, Amber es protagonista interpretando a “Mera”, y al parecer, la compañía, pese a los escándalos y juicios sin final, decidió solo acortar el tiempo en el que Heard aparecerá en pantalla.

Tras el éxito a nivel mundial que tuvo Aquaman, donde logró recaudar 1.148 mil millones de dólares, Jason Momoa y Amber Heard tomaron mucho protagonismo, por tal motivo, Warner decidió llevar adelante “Aquaman 2”, lo que no sabían, es el escándalo que atravesaría la actriz junto a su ex esposo Johnny Depp. 

La mala reputación de Amber Heard surge por las acusaciones de vi0l3ncia doméstica impuestas a Johnny Depp, la batalla legal en la que se encuentran enfrascados está repleta de presunta evidencia, con cada actor mostrando cosas desagradables del otro.

No obstante, la situación de la actriz se vino en picada a principios de febrero, cuando salieron a la luz algunos audios en donde se le escucha vi0lent@su ex esposo, pasando de ser la v1ctima a ser la v1ct1mar1a, entonces, las redes sociales se levantaron en contra de la actriz y desde entonces no han parado con las duras crít1cas.

Y, como la situación de la actriz no va por muy buen camino, todo parece indicar que “la princesa Mera” podría tener mucho menos participación en la cinta, así lo dejó saber una periodista que va muy de la mano con el caso: “Ezra Miller y Johnny Depp definitivamente estarán en “Animales Fantásticos 3”, Amber Heard definitivamente estará en “Aquaman 2”, sin embargo, su plan es grabar de manera que los roles de Depp y Heard puedan reducirse si es que hay mala prensa”.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS