Ryan Reynolds y Hugh Jackman serán los protagonistas del remake Contracara
Cine

Ryan Reynolds y Hugh Jackman serán los protagonistas del remake Contracara

Ryan Reynolds y Hugh Jackman serán los encargados de reencarnar a los personajes que en su momento hicieron John Travolta y Nicolas Cage

Por: Marlene Pérez Ibarra

Ryan Reynolds y Hugh Jackman serán los protagonistas del remake Contracara(Instagram)

Ryan Reynolds y Hugh Jackman serán los protagonistas del remake Contracara | Instagram

Ryan Reynolds y Hugh Jackman serán los encargados de interpretar a los personajes que en su momento encarnaron los actores John Travolta y Nicolas Cage.

Castor Troy será probablemente protagonizado por Reynolds  y el agente Sean Archer por Hugh Jackman.

Quizá la decisión de hacer un remake de "Contracara" sería un reto bastante difícil de superar puesto que los protagonistas son leyendas.

Te puede interesar: John Travolta y Nicolas Cage, remake de su película Contracara

Pero al saber que Reynolds y Jackman serán los encargados de la próxima edición quizá el reto ya no es tan complicado puesto que ambos actores son íconocos de los filmes, por la supuesta "rivalidad" que ambos se profesan. 

Aún no se conocen más detalles de la película, sólo se dio a conocer el primer póster de la filmografía lo que los fans de Reynolds y Jackman agradecieron.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

La trama de la película estrenada en 1997 habla sobre los enemigos jurados el agente del FBI Sean Archer quien tenía la tarea personal de atrapar a Castor Troy por haberle quitado la vida a su pequeño hijo.

Atrapan a Castor Troy y sin saber cambia de identidad con el agente Archer por medio de un transplante de rostro quien quiere evitar un ataque terrorista, los problemas vienen cuando Castor despierta y se da cuenta de la situación y empieza a vivir la vida del agente Sean.

En aquel tiempo Travolta y Cage eran íconos de Hollywood, por lo que fue un acierto el elenco de la película.

Quizá la técnica de los productores es reproducir el éxito de "Contracara" para el próximo estreno, por lo que elegir al elenco de acuerdo a los actores que el público ya conozcan y los ame, qué mejor que presentar la rivalidad más fabulosa que existe entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Los comentarios que se hacen los actores entre sus cuentas de Instagram son agresivo-pasivo aunque ya casi no tienen nada de pasivo, bromean entre ellos constántemente y eso hace que e dúo sean los reyes con la mayor "rivalidad" del medio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Hump Day, Hugh. It’s always nice to see me. #tmtmts

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Lee también: Halloween: Michael Myers, la historia de maldición que inspiró Viernes 13

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS