Ryan Reynolds dedica mensaje a Hugh Jackman por su cumpleaños
Cine

Ryan Reynolds dedica mensaje a Hugh Jackman por su cumpleaños

El día de ayer fue cumpleaños del actor australiano Hugh Jackman quien cumplió 51 años por lo que Ryan Reynolds le dedicó un mensaje por Instagram

Por: Marlene Pérez Ibarra

Ryan Reynolds dedica mensaje a Hugh Jackman por su cumpleaños(instagram)

Ryan Reynolds dedica mensaje a Hugh Jackman por su cumpleaños | instagram

Ryan Reynolds dedicó mensaje a Hugh Jackman actor y cantante que le diera vida a Wolverine en las películas de X-Men cumplió años el día de ayer.

Cincuenta y un primaveras festejó el actor protagonista de la película "Van Helsing" felicitado por sus admiradores, familia y amigos en redes sociales.

Una de las felicitaciones sobresalió entre la multitud, la de Ryan Reynolds quien se caracteriza por ser amigo/enemigo de Jackman y también por las bromas entre ambos.

Te puede interesar: Ryan Reynolds y Hugh Jackman serán los protagonistas del remake Contracara

Reynolds se grabó a si mismo luciendo un gorrito de cumpleaños luciendo carismático al mismo tiempo que incómodo como solo él lo sabe hacer.

"Hola Hugh, solo quería desearte un felíz cumpleaños, vi lo que dijiste... En una palabra, doloroso si ahh disfruta el show, Hugh Jackman..."

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Sale de la escena y regresa unos segundos después para interpretar la canción de "Happy Birthday", terminando de interpretar la melodía terminó con insultos hacia el cumpleañero como Ryan suele hacer al bromear con Jackman.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

At first I thought - Ugh, now I have to actually apologize. But then ...

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Reynolds hacía referencia en su video a una publicación en donde aparece Hugh Jackman en una presentación al parecer estaba tocando unos tambores mientras utilizaba unas vaquetas.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Who are you going to trust? Me or @vancityreynolds. (Courtesy of @mtv @joshuahorowitz) #onceuponadeadpool @letsfcancer

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Al terminar realiza varias poses características de Wolverine usando las vaquetas como si pueden las "garras", hace algunos movimientos y antes de dirigirse a tomar agua dice:

" let's see ryan reynolds do that" en traducción es "veamos si Ryan Reynolds puede hacer esto", segundos después riéndose pidió que no lo postearan porque tendría tres millones de tweets en segundos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

In celebration of #nationalcoffeeday we present ...

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Los actores tienen una relación de amistad como estilo "Amor-odio", ambos bromean y se burlan uno del otro sin embargo se puede ver la química que existe entre ellos y verlos juntos es bastante gratificante e incluso escucharlos hablar "mal del otro" parece algo que agrada a sus admiradores.

Los comentarios que se hacen los actores entre sus redes sociales son agresivo-pasivo aunque ya casi no tienen nada de pasivo, bromean entre ellos constántemente y eso hace que e dúo sean los reyes con la mayor "rivalidad" de Hollywood.

Lee también: Wolverine, Hugh Jackman conoce su rutina de entrenamiento

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS