Ryan Reynolds arruinó reunión de Hugh Jackman, el reencuentro de los X-Men
Cine

Ryan Reynolds arruinó reunión de Hugh Jackman, el reencuentro de los X-Men

Hace poco Hugh Jackman realizó una reunión con parte del elenco de los X-Men sin embargo fue interrumpida por Ryan Reynolds

Por: Marlene Pérez Ibarra

Ryan Reynolds arruinó reunión de Hugh Jackman, el reencuentro de los X-Men(AFP)

Ryan Reynolds arruinó reunión de Hugh Jackman, el reencuentro de los X-Men | AFP

El actor australiano Hugh Jackman realizó una reunión con parte del elenco de los X-Men, todo iba bien hasta que recibieron una llamada de otra persona Ryan Reynolds.

En la videollamada se encontraban Hugh Jackman, Halle Berry, Patrick Stewart, Ian McKellen y Famke Janssen.

La película en específico era X-Men: Orígenes, podría decirse que fue el primer filme que se lanzó en donde recordamos a los personajes de Wolverine, el profesor X, Jean Grey, Magneto y Tormenta los cuales eran de los principales.

Te puede interesar: Hugh Jackman en pláticas para interpretar a Enzo Ferrari

El video que podemos apreciar estaban conversando y recordando cómo lucían en ese tiempo, la película se estrenó en el año 2000.

Hugh estaba asombrado porque ya habían pasado veinte años de su estreno, Patrick lanzó un cumplido para Halle diciendole que el tiempo no pasaba por ella y es que Halle Berry al igual que Famke Janssen lucen radiantes.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Fue en ese momento cuando comenzó a entrar una llamada y era Ryan Reynolds, saludando a todos algo que fue raro para los actores en ese mismo instante "Magneto" se salió de la conversación.

Para no parecer grosero Jackman le comentaba a Ryan que el elenco estaba recordando la película en la que ellos participaron juntos y que adoraba esa película.

Sin embargo los demás se quedaron sin ningún comentario, agregó además que era lindo que todos habían participado en una película de los mutantes  solo que todos le aclararon de nuevo que la reunión era para X-Men: Orígenes.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Aunado a eso se dio el gusto de invitar también a Sophie Turner (Jane Grey de joven) y a James McAvoy pues también habían participado en una película de X-Men pero en distintas líneas del tiempo

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Una vez que aparecieron en pantalla coincidió que todo tenían cosas que hacer y comenzaron a despedirse porque tenían reuniones de sus otras películas y serie y aunque se quedaron solos se veía como Jackman se lamentaba y por el contrario Ryan disfrutaba de haber hecho esa maldad.

Lee también: Deadpool tendrá tres películas más a la mano de Disney

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I can’t believe I agreed to wear the matching underwear too. #thesweaterreturns

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS