Ryan Gosling se convertirá en el próximo Hombre Lobo
Cine

Ryan Gosling se convertirá en el próximo Hombre Lobo

El actor canadiense Ryan Gosling será el protagonista que encargará al legendario Hombre Lobo en la nueva adaptación de la pantalla grande

Por: Marlene Pérez

Ryan Gosling se convertirá en el próximo Hombre Lobo(AFP)

Ryan Gosling se convertirá en el próximo Hombre Lobo | AFP

La nueva adaptación del clásico monstruo El Hombre Lobo (Wolfman) estará a cargo del actor canadiense Ryan Gosling, sus seguidores ya están ansiosos por saber más detalles.

Poco a poco la producción está armando el equipo pues ya están en busca de un director aunque al parecer ya hay unos nombres en la lista.

El mítico Hombre Lobo durante años ha sido una  de las películas más explotadas de todos los tiempos ya sea siendo protagonista o no siempre es un placer verla, basada el libro de Andy Weir, el autor de The Martian se espera sea todo un éxito.

Te puede interesar: Ryan Gosling podría ser Hércules en el nuevo live action de Disney

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ryangosling #ryanthomasgosling #lalaland #firstman #thenotebook #drive #gangstersquad #theplacebeyondthepines

Una publicación compartida de Ryan Gosling (@goslingdaily) el

A inicios de este año 2020 que se lanzó la película de "El Hombre Invisible" y tras su éxito Universal Pictures está apostando con la producción de más películas de los monstruos clásicos trayéndolos de nuevo a la moda en los filmes cinematográficos.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

La cinta original de Wolfman se lanzó en 1941 y posteriormente el remake del año 2010 que en su momento protagonizó Benicio del Toro para la nueva producción el nuevo protagonista será el actor canadiense Ryan Gosling.

De acuerdo a la revista variety Ryan Gosling estará al frente de esta nueva versión, y aunque se cree que tendrá varias similitudes con Nightcrawler esta nueva producción tendrá un giro sobrenatural, teniendo esta un entorno contemporáneo.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo de Orange is the New Black son quienes se harán cargo del guión, y aunque aún no hay director se ha escuchado mucho el nombre de Cory Finley quien se hizo cargo de Bad Education.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Aunque el primer lanzamiento de Universal Pictures no tuvo gran éxito, la momia protagonizada por Tom Cruise, la segunda entrega (El hombre invisible) se cree que Wolfman será un éxito, pues es además uno de los monstruos favoritos del público.

Lee también: Ariana Grande podría interpretar a Megara en el próximo live action de Hércules

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios