Ryan Gosling: primera imágen como Ken en el live-action Barbie
Cine

Ryan Gosling: primera imágen como Ken en el live-action Barbie

Warner Bros liberó la primera fotografía de Ryan Gosling en su papel de Ken para la película 'Barbie', donde actuará haciendo compañía a Margot Robbie como protagonista

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Ryan Gosling: primera imágen como Ken en el live-action Barbie(Instagram.)

Ryan Gosling: primera imágen como Ken en el live-action Barbie | Instagram.

Este verano se estrenará en cines una película especial de la muñeca más famosa de Mattel, Barbie, que ya cuenta con un amplio catálogo de producciones de animación como series, cacicaturas y filmes, sin embargo, en esta ocasión los fans del personaje podrán disfrutar de su primer live-action.

Mientras la gran fecha se acerca, la casa productora Warner Bros ha estado liberando en sus redes sociales algunos adelantos para satisfacer la curiosidad de los fanáticos de la icónica muñeca. Uno de los más recientes fue la primera imagen del actor Ryan Gosling personificado como Ken, foto que fue publicada el miércoles 15 de junio.

El estreno de 'Barbie' es una de los más esperados del próximo año por público de todas las edades, pues cuenta con un prometedor futuro en vista del excelente cast con el que cuenta, conformado por Margot Robbie como protagonista, Emma Mackey, America Ferrera, entre otros actores de gran prestigio.

Podría ser de tu interés: Salma Hayek revela trailer de ‘El Gato con Botas: El último deseo'

Además, la dirección y escritura del guion a cargo de la famosa Greta Gerwig ya habla de la calidad que se puede esperar de la cinta, pues sus anteriores trabajos demuestran su enorme talento para adaptar personajes femeninos a la pantalla grande, como sucedió con 'Mujercitas', cinta donde trabajó con Margot por primera vez.

Ryan Gosling: primera imágen como Ken en el live-action Barbie. Fuente: Twitter

En la fotografía Ryan Gosling aparece presumiendo su tonificado abdomen en el característico conjunto de pantalón y chaleco de mezclilla que el compañero de Barbie porta en algunas de sus versiones, además de la interesante ropa intima personalizada con su nombre.

También podemos ver al actor de 41 años con un look completamente diferente a lo que nos tiene acostumbrados, llevando un bronceado impactante y el cabello decolorado a platinado, mientras se recarga en un poste rosado. Logrando aparentar que en verdad se trata de un muñeco de tamaño real.

En el pasado mes de abril, la productora dio a conocer al público que el live action podrá disfrutarse en cines a partir del próximo 21 de julio de 2023. En el mismo comunicado también se reveló que la actriz Margot Robbie tomaría el lugar de la comediante Amy Schumer en el papel de Barbie.

Por el momento es todo lo que se conoce de la película, por lo que sólo le queda a los fans seguir esperando más detalles por parte de la producción y seguir con la cuenta regresiva hasta que se pueda ver a Robbie y a Ryan Gosling en cines.

Puedes ver aquí el twitt.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios