Ryan Gosling podría ser Hércules en el nuevo live action de Disney
Cine

Ryan Gosling podría ser Hércules en el nuevo live action de Disney

El actor Ryan Gosling está en la mira para interpretar a Hércules en la próxima adaptación live action de Disney 

Por: Melissa Gamboa

Ryan Gosling podría ser Hércules en el nuevo live action de Disney(Instagram)

Ryan Gosling podría ser Hércules en el nuevo live action de Disney | Instagram

El famoso actor y director canadiense Ryan Gosling está en la mira y es uno de los favoritos para interpretar al héroe mitológico en la película Hércules en su próxima adaptación live action de Disney

Ryan Gosling se ha consolidado como uno de los actores más queridos de Hollywood y podría ser también uno de los favoritos que se sumen a Disney.

Uno de los actores que mas prefieren es Ryan Gosling, pero tambien hay fuertes rumores que Alexander Skarsgard es uno de los candidatos. 

Te puede interesar: Disney lanzará plataforma digital especial para los niños

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ryan Gosling (@goslingdaily) el

Cabe mencionar que Alexander Skarsgard en el 2016 interpreto a Tarzan, algo que le da un punto extra en trabajos para los mas pequeños, pero tambien Gosling es uno de los mas fuertes candidatos. 

Esta seria una película animada más que se suma a la lista de los live action de Disney, pues tambien Bambi, Cruella de Vil, Peter Pan & Wendy, La sirenita, Aladdín 2 y Robin Hood están por venir. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Hay que reconocer que Ryan no se caracteriza por tener una masa muscular excesiva, pero no es nada que pueda lograrse obtener en unos meses con un duro régimen de acondicionamiento físico. 

El actor canadiense se inició en el mundo del entretenimiento como estrella infantil de Disney Channel en 1993.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ryan Gosling (@goslingdaily) el

Esta no sería la primera vez que Ryan Gosling interpreta a Hércules puesto que tuvo un papel estelar en Young Hércules, serie de televisión estrenada en 1998 de la cual Gosling se siente bastante orgulloso.

Las películas live-action de la empresa han adquirido muchísima popularidad en los últimos años gracias a las enormes ganancias que le han concedido al estudio. 

También puedes leer: Disney prepara remake de Robin Hood en live action

Otra de las increíbles sorpresas pero que aún no son más que rumores es que se ha mencionado a la cantante y actriz Ariana Grande como la futura Megara gracias a su prominente voz y al actor británico Idris Elba como Hades.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios