Ryan Gosling desata memes al mostrarse como Ken para
Cine

Ryan Gosling desata memes al mostrarse como Ken para "Barbie"

Recientemente la empresa de entretenimiento Warner Bros. ha dado a conocer como lucirá el famoso actor Ryan Gosling como Ken en Barbie

Por: Melissa Gamboa

Ryan Gosling desata memes al mostrarse como Ken para

Ryan Gosling desata memes al mostrarse como Ken para "Barbie"

Recientemente la empresa de entretenimiento Warner Bros. ha dado a conocer como lucirá el famoso actor Ryan Gosling como Ken en Barbie, una publicación que rápidamente se hizo tendencia en redes sociales.

Así es, Warner Bros. dio a conocer la primera imagen de Ryan Gosling luciendo como el muñeco Ken para la tan esperada película live action de Barbie.

Cabe mencionar que esta se encuentra siendo dirigida por Greta Gerwig y contará con la participación de Margot Robbie como protagonista.

Te puede interesar: Noelia se convierte en la Barbie perfecta, en conjunto rosa

En la imagen presentada en las diversas redes sociales por el estudio estadounidense podemos ver al actor de 41 años de edad presumir un veraniego atuendo de mezclilla conformado por un pantalón y una chaqueta, misma que deja al descubierto su abdomen.

Además, luce un bronceado intenso y cabello rubio decolorado, rasgos característicos del famoso muñeco.

El primer vistazo al personaje co-protagonista de la tan esperada película ha dejado sin palabras a los fanáticos de la famosa muñeca, quienes se encuentran más que ansiosos por que llegue el día del estreno y así poder disfrutar de sus nuevas aventuras.

Por otro lado, cabe destacar que la imagen del look del actor Ryan Gosling es el segundo vistazo a la producción dirigida por Greta Gerwig y basada en un guion coescrito con Noah Baumbach.

Y es que el primer adelanto fue compartido a finales de abril pasado y muestra a Margot Robbie caracterizada como Barbie.

No obstante, además de Margot y Ryan, el live action contará con la participación de America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Alexandra Shipp, Emma Mackey, Kingsley Ben-Adir, Issa Rae y Michael Cera, entre otros.

La trama sigue siendo un misterio por el momento, pero se rumora que pueda tratarse de un multiverso y que cuente con varias escenas de baile.

El live action de Barbie se encuentra programado para estrenarse en cines el próximo 21 de julio del 2023 y se espera que meses más tarde se encuentre disponible en la plataforma de HBO Max.

Así que ahora solo quedara esperar a que sea estrenada, aunque seguramente en los próximos meses podremos ver más avances sobre como lucirán los actores con su caracterización de esta emblemática muñeca, pues sin duda alguna es un icono desde hace muchos años atras.

Por otro lado, te invitamos a que sigas leyendo las noticias que te compartimos para que siempre este sal tanto de lo que está ocurriendo en el mundo del entretenimiento.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios