Rupert Grint, Ron Weasley de Harry Potter, es padre por primera vez
Cine

Rupert Grint, Ron Weasley de Harry Potter, es padre por primera vez

El famoso actor británico Rupert Grint, quien interpreta a Ron Weasley en Harry Potter, es padre por primera vez y quiere que sea discreto

Por: Alfonso Tirado Quezada

Rupert Grint, Ron Weasley de Harry Potter, es padre por primera vez(INSTAGRAM)

Rupert Grint, Ron Weasley de Harry Potter, es padre por primera vez | INSTAGRAM

Actor de 31 años se convirtió en padre de una niña, fruto de la relación con la también actriz Georgia Groome, sin embargo, la pareja aún no ha revelado los detalles, pues fue el representante de Rupert quién confirmó la noticia.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Rupert Grint, quien es mayormente conocido como Ron Weasley en la famosa saga de “Harry Potter” y su actual pareja Georgia Groome, resultaron ser padres de una hermosa niña este pasado jueves.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rupert Grint (@rupsg30) el

Esta noticia fue confirmada en un comunicado de prensa, donde la pareja hace una especial petición al público “respeto a la intimidad en este momento especial”.

También te puede interesar: Robert Pattinson podría protagonizar la nueva película de Crepúsculo

Los actores comenzaron su historia de amor desde el año 2011, y existen grandes rumores que afirman que contrajeron matrimonio el año pasado, pues la actriz fue vista con una alianza en su dedo anular izquierdo, la pareja no confirmó ni negó la noticia. Y no fue hasta el mes de abril cuando tomaron la decisión de anunciar el embarazo. Pues han tenido una relación bastante discreta, pese a la gran fama que la pareja posee.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Georgia Isobel Groome (@ggroomefan) el

Rupert es conocido por interpretar al mejor amigo de Harry Potter, saga de ocho películas y ha destacdo también en diversas series televisivas tales como “Come fly with me”, ¡“American Dad!”, “Snatch” y “Servant”.  Por su parte Groome es también conocida por ser estrella en la pantalla chica en el Reino Unido. Ha trabajado en distintas producciones como, por ejemplo: “A Fish Out of Water”, “Dangerville”, “Loose Women”, “Lewis” y “Up the Women”. Por lo que los usuarios seguidores de ambos, sospechan que fue en algún set de grabación donde la pareja se conoció.

Lee también: La Búsqueda tendrá tercera película con Nicolas Cage y serie para Disney +

Por otro lado, Grint es ahora el primero del encantador y famoso trío conformado también por Daniel Radcliffe y Emma Watson que se convierte en papá. Sin embargo, en una reciente entrevista con los medios británicos ya había dado pistas de querer convertirse en padre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Georgia Isobel Groome (@ggroomefan) el

“Cumplir 30 años se sintió extraño. Simplemente no parece que esté allí todavía y no sé qué depara el futuro. Voy a seguir la corriente, seguir interpretando personajes interesantes y ver qué pasa. Me gustaría establecerme y tener hijos pronto. Si tuviera un hijo, ¿lo llamaría Ron? Es un buen nombre, pero probablemente no. Y Grint es un nombre difícil para emparejar un nombre de una sílaba”, comentó.

“Soy naturalmente introvertido, pero hay algo en destacar, estar en el centro de atención, es algo que disfruto un poco. Llegué a la cima bastante temprano, pero estoy bien con eso. Sería ridículo pensar que puede replicar ese nivel de éxito. Siempre va a ser un desafío, pero estoy disfrutando de eso”, añadió el actor.

Su más reciente papel es en “Servants”, un thriller psicológico producido y dirigido por M. Night Shyamalan. Y, aunque no es tan conocido como antes, el actor indica que lo prefiere así.
Por el momento no queda más que esperar que la pareja disfrute estos primeros momentos con la nueva integrante de la familia. Les deseamos mucha prosperidad y felicidad y esperamos verlos pronto contentos, pasándola bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Georgia Isobel Groome (@ggroomefan) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS