¡Rompe el silencio! Chris Evans habla luego de las fotos que publicó
Cine

¡Rompe el silencio! Chris Evans habla luego de las fotos que publicó

Luego de que se filtrara la fotografía int1ma del miembro de Chris Evans, el famoso actor regresó a redes sociales tras el bochornos0 momento que vivió

Por: Melissa Gamboa Duran

¡Rompe el silencio! Chris Evans habla luego de las fotos que publicó(AP)

¡Rompe el silencio! Chris Evans habla luego de las fotos que publicó | AP

Luego de que se filtrara la fotografía int1ma del miembro de Chris Evans, el famoso actor reconocido por interpretar al Capitán América en Marvel, regresó a redes sociales tras el bochornos0 momento que vivió.

Fue durante el fin de semana que Chris Evans mostró por error una grabación de pantalla del carrete de su cámara, sin embargo, lo borró rápidamente el video en Instagram Stories, pero lamentablemente ya era demasiado tarde, pues la fotografía se volvió tendencia de inmediato e incluso varias celebridades comentaron sobre ella. 

De hecho, el mismo hermano del actor, Scott Evans se burló de él al opinar sobre lo que había visto y pasado en ese día y lo compartió en su cuenta de Twitter. 

Estuve fuera de las redes sociales el día de ayer, entonces, ¿qué me perdí?", escribio en la publicacion.

Y como era de esperarse en las respuestas, los comentarios fueron bastante cómicos y miles de personas le escribieron. 

Este es el tweet MÁS 'hermano menor' de todos los tiempos". Otro fan respondió: "Te perdiste el mundo apreciando y amando a Chris por el hombre amable que es".

Otra de las celebridades que reaccionó fue el actor Mark Ruffalo, quien envió algunas palabras de aliento a su coprotagonista de Marvel en su cuenta oficial de Twitter.

@ ChrisEvans Bro.: Mientras Truwp está en el cargo, no hay NADA que puedas hacer para avergonzarte", escribió Ruffalo.

Por otro lado, desde ese entonces Evans no se había pronunciado en las redes sociales hasta el día de ayer.

Ahora que tengo su atención…. VOTEN el 3 de noviembre”, escribió en su cuenta de Twitter el famoso.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Y es que Chris sabía que todos estarían pendientes de sus redes sociales después del bochornoso incidente que vivió y usó su cuenta para recordarle a todos los ciudadanos de Estados Unidos en votar en las próximas elecciones presidenciales.

Cabe mencionar que Chris cuenta con más de 5,7 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, por lo que un error a esa escala por supuesto que jamás pasa desapercibido.

Chris Evans es uno de los actores de Hollywood más reconocidos a nivel mundial y además admirados por grandes y chicos y que luego de su paso por las películas de Marvel, consiguió gran reconocimiento y popularidad en cada rincón del mundo.

Christopher Robert Evans mostró interés a muy temprana edad por la actuación y después de terminar la secundaria, se mudó a Nueva York para estudiar teatro. Debutó como actor en el año 1997 apareciendo en un cortometraje, y años más tarde protagonizó la serie "Opposite Sex". Después de ello, fue ganando reconocimiento apareciendo en películas como "Not Another Teen Movie" y "The Perfect Score".

Aunque su regreso a redes sociales no fue para aclarar lo que había ocurrido, se entiende que el actor prefiere dejar las cosas como están y no tomarle importancia a los comentarios que han surgido, pues además, su popularidad se elevó muchísimo más luego de que pasara este curioso incidente.

Por otro lado, este año 2020 volverá a la televisión protagonizando la miniserie "Defending Jacob", en la cual también es productor ejecutivo.

En una entrevista exclusiva la estrella de los Avengers reveló sin tapujos lo que hace durante esta cuarentena y seguramente no lo hubieras imaginado.

Toma un tiempo antes de que necesite interacción social", agrega Evans, "Me quedo en casa y nunca me ducho".

Fue así como el actor reveló cómo son sus días durante esta cuarentena, los cuales señaló los ha pasado solamente con su perro Dodger

Sí, solo somos Dodger y yo", respondió Evans, "Sabes, es complicado porque soy un...Es una cosa tan estu1da ¡Pero me considero divertido! Lo soy."

Te puede interesar: Filtra Chris Evans fotos de su miembro y los usuarios enloquecen

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS