Roma, actor de la famosa película de Alfonso Cuarón pierde la vida
Cine

Roma, actor de la famosa película de Alfonso Cuarón pierde la vida

El llamado “El hombre bala”, Nelson Pérez ha perdido la vida, según se dio a conocer en redes sociales

Por: Sheila Guzmán

Roma, actor de la famosa película de Alfonso Cuarón pierde la vida(Facebook)

Roma, actor de la famosa película de Alfonso Cuarón pierde la vida | Facebook

La película Roma se encuentra de luto, uno de los actores ha perdido la vida, según se reveló en la cuenta oficial de los payasos “Los Chicharrines”.

La lamentable noticia habla sobre Nelson Pérez, llamado El hombre bala y quien participara en la famosa película que lanzara a la fama a Yalitza Aparicio.

Fue el pasado muercoles 20 de mayo que por medio de Facebook se dio a conocer la lamentable noticia de quien formara parte de la película de Alfonso Cuarón.

Te puede interesar: Yalitza Aparicio: Presunto novio presume fotos junto a la actriz de Roma

 

LOS CHICHARRINES nos unimos con profundo sentimiento a la gran pérdida de nuestro querido Nelson quien fuera como nuestro hermano, Dios lo reciba en el cielo como la gran persona que fue aquí en la tierra y en la pista del circo, el hombre bala ha hecho su último vuelo... abrazamos a Moises,Lalo,Ruben,Lucy y a toda la familia Peralvar saben que siempre los hemos querido muchísimo descanse en paz.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

 

Se dio a conocer que Nelson perdió la vida a los 40 años de edad en un acc!d3nte de motocicleta, aseguran el exceso de velocidad causó la pérdida del control sobre el vehículo y terminó derrapando; sus heridas terminaron por arrebatarle la vida el 18 de mayo en Saltillo, Coahuila.

Lee también: Yalitza Aparicio en portada de revista se muestra a favor del aborto

 

Pérez Pasillas fue parte de Roma, la película que con orgullo mexicano llegara a los Óscar y ganara como mejor película de habla no inglesa; además de dar a conocer a Yalitza Aparicio, quien se ha convertido en un ícono de nuestra cultura.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS