Robert Pattinson podría protagonizar la nueva película de Crepúsculo
Cine

Robert Pattinson podría protagonizar la nueva película de Crepúsculo

El actor Robert Pattinson ha levantado muchas sospechas sobre esta nueva participación, pues no cabe duda que los fanáticos de la película lo quieren de vuelta 

Por: Melissa Gamboa Duran

Robert Pattinson podría protagonizar la nueva película de Crepúsculo(Instagram)

Robert Pattinson podría protagonizar la nueva película de Crepúsculo | Instagram

El actor y productor británico Robert Pattinson ha levantado muchas sospechas sobre esta nueva participación en Crepúsculo, pues no cabe duda que los fanáticos de la película lo quieren de vuelta.

Hace tan solo unos días la famosa escritora de la historia de vampiros, Stephenie Meyer, dio la asombrosa noticia a sus millones de seguidores de que pronto lanzaría un nuevo libro de la saga. 

Es por ello que se ha levantado la posibilidad de una nueva película, algo que todo mundo espera, al igual que la participación de Pattinson. 

Te puede interesar: Robert Pattinson habla del desagrado que tiene hacia las películas Crepúsculo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Twilight Saga (@twilight) el

El título del próximo libro lleva como título “Sol de medianoche” y narra datos desconocidos de la biografía del personaje que interpretaba Robert, Edward Cullen, y de su punto de vista sobre lo ocurrido con Bella. 

Ahora lo que todos se preguntan es si el actor Robert Pattinson quisiera regresar para participar en la posible nueva película. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Twilight Saga (@twilight) el

Según The Hollywood Reporter sí existe una posibilidad de que Pattinson regrese e interprete a Edward Cullen. 

Fue una fuente cercana de Pattinson quien reveló a The Hollywood Reporter que el actor recuerda con un gran cariño aquel tiempo en el que participó en la saga. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Twilight Saga (@twilight) el

Sin embargo, en estos momentos como sabrán, el actor se encuentra trabajando en la película de Batman pero sí existe una posibilidad de que participe en esta nueva historia. 

Por el momento el actor británico aún no ha hablado nada al respecto por lo que ahora son solo rumores, además que no se sabe si el libro pueda convertirse en película. 

También puedes leer: Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo según la ciencia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Twilight Saga (@twilight) el

Algo muy importante que se debe saber es que no es una continuación de la historia, sino una historia alterna de todo lo que se habla en los cuatro libros. 

Cabe mencionar que han pasado 10 años desde que la saga Crepúsculo se convirtió en uno de los fenómenos de fans más grandes a nivel mundial y se espera que este sea un gran éxito tambien. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS