Robert Pattinson: Su gran éxito lo llevaría a ser
Cine

Robert Pattinson: Su gran éxito lo llevaría a ser "El Cuervo"

El famoso actor ha sido muy bien recibido en "The Batman", ahora algunos se están fijando en que otros papeles interesantes podría interpretar

Por: Alfonso Tirado

Robert Pattinson: Su gran éxito lo llevaría a ser

Robert Pattinson: Su gran éxito lo llevaría a ser "El Cuervo" | AFP

Recientemente con el estreno de la película The Batman, los amantes del cine descubrieron una vez más las habilidades de Robert Pattinson interpretando un papel serio, ha tenido gran éxito y ahora podría estar siendo elegido para un nuevo proyecto, otra historia oscura.

Se trata del remake de ‘El Cuervo’, un filme que se ha preparado para ser grabado desde hace algún tiempo, sin embargo, no ha podido comenzar gracias a diversas demoras e incluso a la pérdida de su protagonista, Jason Momoa, que normalmente interpreta a Aquaman.

Se sabía que él estaría participando, pero desde entonces no se ha actualizado la información de esta propuesta que nació en 1988 en el cómic original escrito y dibujado por James O’Barr.

Es un clásico, tiene una película que fue realizada en 1994 y que tiene como protagonista a Brandon Lee, así como también algunas secuelas pero de muy baja calidad.

Esta historia abordaría la vida de Eric Draven, un joven que vive con su novia y que después pasa por algo que literalmente lo transforma a un ser sin vida y lleno de venganza, una situación muy fuerte que da lugar a este intenso personaje.

Desde que Robert Pattinson se puso el traje de Batman todos estaban a la expectativa, pero los que ya llegaron a ver el filme saben perfectamente que si él quiere interpretar al cuervo también lo haría muy bien, solamente sería que el aceptara.

Algunos expertos aseguran que es poco probable que en este momento tome un proyecto como este, concentrándose en quizás mejor una segunda parte de Batman, dándole la mayor importancia y dedicando la mayor parte de su tiempo a este, por lo que tendremos que esperar para ver cuál es su decisión.

Por lo pronto el Batman de Robert se encuentra ganando a todos y ya se lo considera como una de las mejores encarnaciones del superhéroe de DC en producciones live-action.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios