Robert Downey Jr buscaría trabajar con Johnny Depp
Cine

Robert Downey Jr buscaría trabajar con Johnny Depp

Recientemente, se ha dado a conocer que el famoso actor Robert Downey Jr ha solicitado trabajar con Johnny Depp en una nueva película

Por: Melissa Gamboa

Robert Downey Jr buscaría trabajar con Johnny Depp

Robert Downey Jr buscaría trabajar con Johnny Depp

Recientemente, se ha dado a conocer que el famoso actor Robert Downey Jr ha solicitado trabajar con Johnny Depp en una nueva película, una noticia que sin duda ha alegrado bastante a sus fanáticos.

No cabe duda que Johnny Depp se encuentra pasando por el peor momento de su carrera y esto es a causa del juicio que lo enfrenta a Amber Heard.

Sin embargo, todo parece indicar que Robert Downey Jr lo respaldó y quiere trabajar con él en un futuro no tan lejano.

Te puede interesar: Margot Robbie, nueva protagonista de película de Piratas del Caribe

La verdad es que los últimos días han sido caóticos para Johnny Depp y es que el actor se encuentra en medio de un juicio por difamación contra su ex esposa, Amber Heard.

Acusaciones y contra acusaciones son las que protagonizan esta batalla legal y es por ello que él ha llegado a perder grandes trabajos como Animales Fantásticos 3, la cual iba a protagonizar después de haber estado en las primeras dos películas.

No obstante, todo parece indicar que ahora Robert Downey Jr quiere salvar a su amigo, Johnny Depp, de caer en la desgracia de Hollywood.

Esto se debe a que, según se dio a conocer recientemente, el actor de Iron Man quiere incluirlo en el elenco de su nueva película.

Después de su paso por Marvel, Downey se encuentra trabajando en otros proyectos y algunos todavía se encuentran en pleno proceso de producción, por eso vio la oportunidad perfecta de sumar a su gran amigo.

Se trata nada más y nada menos que de Sherlock Holmes 3, en la cual Robert Downey Jr volverá a ponerse en la piel del personaje de Arthur Conan Doyle.

Al parecer, las intenciones del intérprete se encuentran en que Johnny Depp, apenas pueda, se sume al elenco para ser protagonista junto a él después de haber perdido grandes oportunidades.

Cabe mencionar que la película está comenzando a tomar forma y continuará con la trilogía que comenzó en el año 2008 y estrenó su segunda parte, Juego de Sombras, en 2011.

Sin embargo, para ser verdad, es probable que esto no pueda suceder, ya que la producción forma parte de Warner Bros.

Es decir, la misma empresa que despidió a Johnny de Animales Fantásticos cuando comenzaron las acusaciones de Amber Heard en el año 2018.

Así que ahora solo habrá que esperar y ver que le depara para su futuro en la carrera de la actuación, pues muchos de sus fanáticos extrañan verlo en acción.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios