Robert De Niro y Shia LaBeouf protagonizarán la película After Exile
Cine

Robert De Niro y Shia LaBeouf protagonizarán la película After Exile

Los actores Robert de Niro y Shia LaBeouf formarán la pareja protagonista de "After Exile", una película que dirigirá el realizador Joshua Michael Stern

Por: Rosa María Domínguez Martínez

Robert De Niro y Shia LaBeouf protagonizarán la película After Exile(Instagram)

Robert De Niro y Shia LaBeouf protagonizarán la película After Exile | Instagram

Los actores Robert de Niro y Shia LaBeouf formarán la pareja protagonista de "After Exile", una película que dirigirá el realizador Joshua Michael Stern, informó el medio especializado Deadline.

Está cinta dramática se centrará en la complicada relación entre un hombre (LaBeouf), que acaba de salir de la cárcel tras haber matado a una persona en un robo, y su padre (De Niro), que también tiene un historial criminal y que ahora trata de que su otro hijo no siga sus pasos.

Lee también:  Se estrena Luis Miguel la serie en Televisa

'After Exile', un drama indepediente en el que Robert De Niro interpretará al padre de Shia Labeouf. Este hará el papel de un ex-convicto que, después de haber sido liberado de prisión por haber matado a un hombre inocente durante un robo a mano armada, debe volver a su antigua vida con su padre para poder salvar a su hermano pequeño de una vida de drogas y crimen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sir Robert De Niro (@robertdenirofan) el

 
 

De Niro interpretará al padre de Labeouf, otro ex-convicto que sufre de alcoholismo y de culpa. Joshua Michael Stern, que dirigió 'Jobs' y la serie de 'Graves', es el realizador elegido para llevar a cabo el proyecto, que estará escrito por Anthony Torne y Michael Tovo, dos guionistas noveles en cuanto a largometrajes.

El guion de este largometraje corrió por cuenta de Anthony Thorne y Michael Tovo, quien se inspiró en su propia vida para dar forma a la trama de 'After Exile'.

De Niro está viviendo un año muy especial con dos ambiciosos proyectos que figuran entre lo más esperado por los cinéfilos para este temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sir Robert De Niro (@robertdenirofan) el

 
 
 

En septiembre, estrenará en Netflix 'The Irishman', una película de mafiosos de Martin Scorsese donde compartirá escenas con actores de la talla de Al Pacino, Joe Pesci o Harvey Keitel.

Otro trabajo en el que se le involucra al actor de Niro es el que está negociando repetir con este director en la cinta "Killers of the Flower Moon", informó el medio especializado Deadline.

Si las conversaciones llegaran a buen puerto, De Niro se uniría a un elenco en el que ya figura Leonardo DiCaprio, otro actor que es un habitual colaborador de Scorsese.

La trama de "Killers of the Flower Moon" se desarrolla en Oklahoma (EE.UU.) durante la década de 1920 y gira en torno a los miembros de la tribu Nación Osage, justo tras el descubrimiento de pozos petrolíferos en sus tierras.


Sus integrantes fueron asesinados uno a uno, y el recién creado FBI (Buró Federal de Investigaciones) asumió la investigación del caso sin esperar la conspiración a la que se iban a enfrentar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

who is ready?

Una publicación compartida por Sir Robert De Niro (@robertdenirofan) el


El proyecto está basado en el libro homónimo escrito por David Grann.

Scorsese y De Niro forman una de las parejas más emblemáticas y del cine y han dejado su firma en cintas como "Mean Streets" (1973), "Taxi Driver" (1976), "Raging Bull" (1980), "Goodfellas" (1990) o "Casino" (1995).

Te puede interesar:  Octavia Spencer será premiada por apoyo a derechos LGBTQ


De Niro es junto a Al Pacino el protagonista de "The Irishman", filme de mafiosos que Scorsese presentará este año en Netflix y en donde también aparecen Joe Pesci o Harvey Keitel.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS