Revivirán vía digital a 400 figuras
Cine

Revivirán vía digital a 400 figuras

400 estrellas tendrán la oportunidad de revivir digitalmente gracias a la empresa estadounidense llamada  Worldwide XR

Por: Agencia Reforma , Marlene Pérez Ibarra

Revivirán vía digital a 400 figuras(Instagram)

Revivirán vía digital a 400 figuras | Instagram

La empresa Worldwide XR, que revivirá digitalmente a James Dean, anunció que tiene los derechos para usar la imagen de otras 400 estrellas.

La compañía reveló que tiene los derechos para realizar recreaciones digitales de atletas, figuras históricas, músicos y actores de cine.

Hace unos días, Worldwide XR causó polémica al anunciar que reviviría al protagonista de Rebelde Sin Causa para una película sobre la guerra de Vietnam, titulada Finding Jack. 

Te puede interesar: Detectan pólipo precanceroso a Smith

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Heading into the weekend like...

Una publicación compartida de James Dean (@jamesdean) el

"Los influencers vendrán y se irán, pero las leyendas nunca morirán", señaló Travis Cloyd, CEO de la compañía, en un comunicado que reprodujo el portal Indiewire.

Entre la galería de estrellas que Worldwide XR tiene los derechos para revivir digitalmente están íconos de Hollywood como Bette Davis, Bettie Page, Christopher Reeve, Ingrid Bergman, Jimmy Stewart, Lana Turner, Rock Hudson.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When you're sitting in a meeting that you know should have been an email... Mondays, am I right? #LanaTurner #TheThreeMusketeers

Una publicación compartida de Turner Classic Movies (@turnerclassicmovies) el

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

La propuesta de revivir a estas figuras fue criticada por varias estrellas actuales, como el actor Chris Evans (Capitán América).

Quizá el hecho de "revivir" a ciertas figuras íconicas de cualquier área de la farándula no es bien visto puesto que no se podrán comparar con la persona que fue en vida, aunque los admiradores podrían estar agradecidos con el hecho de poder apreciar de nuevo una de sus celebridades favoritas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Waiting for the winners to be announced like... STAY TUNED

Una publicación compartida de James Dean (@jamesdean) el

No es la primera vez que se planea "revivir" a ciertas celebridades hace algunos meses se anunció que la cantante Whitney Houston sería revivida por medio de un holograma para poder brindar de nuevo conciertos como lo hacía hace más de 10 años.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Convertida en un holograma y una gran producción, los conciertos en México, el resto de norteamérica y el continente Europeo recibirán con  gusto el  "The Whitney Houston Hologram Tour".

Quizá estamos entrando en una nueva era en donde las leyendas no solo vivirán en los medios digitales o en videos sino que podrán verse como si siguieran en este mundo, esta idea provocará ambas caras de la moneda disgustos para unos y felicidad para otros.

Lee también: Whitney Houston brindará conciertos por medio de la tecnología

TE RECOMENDAMOS