Revienta llanta de Yalitza Aparicio en plena carretera
Cine

Revienta llanta de Yalitza Aparicio en plena carretera

¡Preocupación!, los seguidores de la actriz Yalitza Aparicio están consternados al ver las imágenes del percance que se registró en Oaxaca

Por: Sheila Guzmán

Revienta llanta de Yalitza Aparicio en plena carretera(Reforma)

Revienta llanta de Yalitza Aparicio en plena carretera | Reforma

La actriz que adquiriera enorme fama gracias a la película Roma, Yalitza Aparicio sufrió un fuerte susto en carretera al reventarse una de las llantas del vehículo en el que estaba siendo trasladada junto a otras personas. 

Fue la misma actriz de cine mexicana quien dio a conocer en redes sociales el percance que sufrió en Oaxaca, mismo que por fortuna, solo fue un fuerte susto y no dejó más que pérdidas materiales. Quien saltara a la fama gracias a Alfonso Cuarón compartió lo sucedido junto a una fotografía en sus redes sociales. 

Yalitza Aparicio Martínez aparece en la imagen junto a otras cuatro personas posando con la llanta destrozada de la camioneta color café en la que se trasladaban. Afortunadamente todos iban muy cómodos y traían refacción para cambiar la llanta y poder restaurar su camino. 

Te puede interesar: Venga La Alegría arrasa con el Programa Hoy y lo presume

A pesar de que la actriz de Roma destacara que ella y todos los que iban a bordo se encontraban bien, sus seguidores no tardaron en mostrar preocupación al ver lo dañada que se encontraba la llanta del vehículo dondde Yalitza Aparicio de trasladaba, pudo haber pasado a mayores. 

Aventura sobre ruedas...y tiempo para fotos��. Posdata: Todo bien, escribió la estrella sobre las imágenes.

El mensaje y la fotografía fue compartida por Aparicio hace un día y superó las 25 mil reacciones en la famosa red social. Sus fans no tardaron en expresar una vez más admiración por la estrella del cine. 

Para algunas personas eres inspiración quizás no se dan cuenta o son igual que tu de traidoras con su pueblo y vendida, escribió uno de los internautas.

 

La nominada al Óscar está regresando a las películas de la mano de Mandoki con "Presencias" y ya se encuentra grabando en el pueblo de Tlalpujahua en Michoacán. La cinta cuenta con talentos como Damián Alcázar.

Te puede interesar: Regala Jennifer Lopez, ¡Avances de su próxima película!

Aunque ya se está en grabaciones, se desconoce cuando será el estreno exacto de Presencias, brindando el regreso a la pantalla de Yalitza; sin embargo, se tiene estimado su estreno para el año 2022. La también docente ha mantenido a sus fieles seguidores al tanto de su nuevo proyecto compartiendo diversas imágenes detrás de cámaras donde se puede percibir lo mucho que disfruta de esta faceta de su vida. 

Muchas personas han criticado a la maestra por su apariencia, por su color de piel y demás; sin embargo, Yalitza ha dejado en claro ser una mujer muy iteligente y preparada, lista para el éxito. La joven ha sabido liear con las críticas y continuar creciendo en su carrera. 

Después de obtener un éxito descomunal en Roma y atraer los reflectores internacionales, Yalitza Aparicio se enfrentó a lo que nunca imaginó, la discriminación de sus propios paisanos. A pesar de ello, la actriz disfrutó de su nominación al Óscar y demás. 

Te puede interesar: ¡Fans de Kimberly Loaiza conocerán a Mini JD en unos días!

El éxito de la cinta de Cuarón derivó en un cambio radical en la vida de Aparicio. La talentosa mujer demostró su perseverancia preparándose aún más para lo que venía en su carrera artística. Muchos imaginaron que Roma sería un paso fugaz de la actriz por el cine; no obstante, al parecer ha llegado para quedarse.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Yalitza Aparicio se ha convertido en un ejemplo a seguir, una mujer fuerte, perseverante e inteligente que lucha por romper los estereotipos y brillar a pesar de todo lo que digan los demás. Además de resaltar el que no importa de dónde vengas, sino lo que quieres hacer. Los sueños pueden hacerse realidad. Además, la joven ha demostrado ser poseedora de una enorme sencillez y empatía por las necesidades de los demás. Su voz, se ha convertido en la voz de muchos mexicanos.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS