Revelaría finalmente Charlize Theron rostro de sus hijas
Cine

Revelaría finalmente Charlize Theron rostro de sus hijas

La actriz Charlize Theron se habría negado durante varios años a mostrar el rostro de sus dos hijas en público, August y Jackson, sin embargo una reciente celebración la habría hecho cambiar de opinión

Por: Sayra Rodríguez

Revelaría finalmente Charlize Theron rostro de sus hijas(AP)

Revelaría finalmente Charlize Theron rostro de sus hijas | AP

Luego de mantener muy en privado el rostro de sus dos hijas August y Jackson, Charlize Theron finalmente habría decidido presentarlas en sus redes sociales en el marco de una fecha muy especial. 

El "Día Nacional de la Hija", fue la principal razón por la que Charlize Theron sacaría el rostro de sus dos hijas del anonimato en el que las ha tenido por tanto tiempo.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la celebridad nacionalizada estadounidense compartió un instántanea donde aparecen sus dos hijas. 

La actriz de la película "La vieja guardia" encabezó la publicación con un emotivo mensaje con el que conmeemoró la fecha que celebra a sus hijas, una tradición en Estados Unidos.

Mi corazón pertenece a estas dos hermosas y poderosas criaturas. Nunca volveré a ser la misma. Feliz Día Nacional de la Hija".

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Actualmente Jackson de ocho años, y August, de cinco aparecen junto a su madre, la actriz de  45 años, junto a un pastel con velas con temática de unicornio, las tres dan muestra de que son una familia muy feliz y unida lo que encantó en sobremanera a sus seguidores además de poder conocer por primera vez a las pequeñas hijas de Charlize

January Jones escribió: "Awww, tres bellezas. Eres tan afortunada, nena", y Michelle Pfeiffer comentó: "¡Mamá afortunada!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My heart belongs to these two beautiful powerhouses. I will never be the same. Happy #NationalDaughtersDay ❤️

Una publicación compartida de Charlize Theron (@charlizeafrica) el

Fue un gran momento ya que la imponente artista siempre había decidido mantener en privado las vidas de sus dos hijas y no exponerlas al boom mediático, tan solo habría compartido a principios de este año un breve pantallazo de las pequeñas en medio de una celebración virtual en Zoom con su familia.

Uno de los motivos que la misma actriz de "Bombshell" (El escándalo) habría optado por mantener la vida de una de sus hijas con el máximo nivel de privacidad es porqué la primera de sus dos hijas, Jackson, es transgénero, supuestamente señalan fuentes habría revelado la propia actriz. 

Asimismo, la actriz originaria de Benoni, situada en la antigua provincia de Trasvaal, hoy provincia de Gauteng, señaló en ese momento cómo han enfrentado esta situación, misma que en cierto punto habría señalado estaba molestando a Jackson luego de que la actriz intentara fingir que tenía un hijo. Razón que la llevó a decidir hacer pública la verdad sobre su hija para que fuera aceptada tal cómo es. 

La estrella de Hollywood parece ser una mamá muy comprensiva pero nadie puede juzgar que intentaba proteger a su hija. Ahora, está consciente de que solo ella cuál será el mejor momento de contar su historia.

"La historia de mi hija es realmente su historia y un día, si lo desea, será ella quien la contará. Siento que, como su madre, para mí era importante hacerle saber al mundo que agradecería que usaran los pronombres correctos para ella", aseguró entonces. "Trato de vivir mi vida sin compartimentar a las personas. Soy muy consciente de que eso se hace y creo que la forma de normalizar la situación es no hablar de esto de una forma tan cerrada", esto mismo habría sido compartido por la actriz de raíces alemanas, holandesas y francesas (occitanas).

También puedes leer Charlize Theron compara el virus actual con Mad Max: Furia En El Camino

Theron habría alcanzado la cima del éxito luego de participar en varias producciones cinematográficas en la década del noventa, algunas de ellas entre las que figuran títulos com The Devil's Advocate (1997), Mi gran amigo Joe/Joe (1998) y The Cider House Rules (1999). En el año 2003 fue acreedora del Óscar a la mejor actriz por su interpretación de la asesina en serie Aileen Wuornos en la película Monster, la convirtió en la primera africana en recibir el premio 


 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios