Revelan si estará el Joker de Joaquin Phoenix en Suicide Squad
Cine

Revelan si estará el Joker de Joaquin Phoenix en Suicide Squad

Se ha tocado el tema y muchos fans están a la espectativa, Joel Kinnaman, interprete de Rick Flag, habló acerca de la posibilidad de ver al Joker de Joaquin Phoenix en la próxima Suicide Squad

Por: Alfonso Tirado Quezada

Revelan si estará el Joker de Joaquin Phoenix en Suicide Squad(INSTAGRAM)

Revelan si estará el Joker de Joaquin Phoenix en Suicide Squad | INSTAGRAM

Joel Kinnaman, interprete de Rick Flag, habla acerca de la posibilidad de ver al Joker de Joaquin Phoenix en el nuevo filme de Suicide Squad.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Joker se convirtió en un gran fenómeno y éxito de DC Films y Warner Bros. La película se acercó mucho a los $800 millones de dólares recaudados y podría superar en ganancias a Avengers: Infinity War, un record bastante duro de batir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TBT to Suicide Squad winning the Oscar for Best Achievement in Makeup And Hairstyling for the iconic looks that swept up 2016! #Oscars90

Una publicación compartida por Suicide Squad (@suicidesquadmovie) el

Anteriormente se comentó que hasta el momento no se tiene contemplado hacer una secuela de este filme, aunque Joaquin Phoenix reveló que el si lo haría. Para eso muchos ya empezaron a preguntarse si lo tendremos en Suicide Squad.

También te puede intersar: Creador de Chernobyl pasa a Piratas del Caribe y no estará Jhonny Depp

La nueva entrega de esa saga será una secuela así como también el reinicio de la franquicia de Escuadrón Suicida. Será realizada por James Gunn, el director de Guardians of the Galaxy con Marvel Studios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Suicide Squad (@suicidesquadmovie) el

Muchos de los personajes y también actores, que tendremos para esta entrega serán nuevos, mientras otros son los mismos. Entre los que están Joel Kinnaman, quien fue Rick Flag en la película original y que estará de regreso para la continuación.

Lee también: Zombieland: Tiro de gracia, llega la esperada secuela

En un podcast fue donde se le preguntó sobre la posibilidad de que el Joker de Joaquin Phoenix aparezca en Suicide Squad, alo qu respondió: “Eso sería increíble”. Aunque luego para ser realistas, dijo “lo dudo (riendo un poco), pero quiero decir que sería divertido”. aunque el problema fuera que existe una gran diferencia entre los tonos de las películas, mientras una es seria la otra no lo es tanto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joker Movie (@jokermovie) el

“Pienso que fue fantástica”, aseguró y lo recalcó. Aunque tampoco confirmó que Jared Letto regresara. Él sabe lo bueno que fue Joaquin, tanto que incluso denominó ala película una obra de arte.

Pronto tendremos esta nueva edición de Escuadrón Suicida que esta preparando Warner Bros y DC. Es el día de hoy uno de los filmes más esperados y con más interrogantes. Suicide Squad será en esta ocasión dirigida por James Gunn, el cual a su vez mantendrá a algunos actores y personajes de la primera cinta que dirigió David Ayer en 2016 y muchos más.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS