Revela Tom Holland nuevos detalles de “SpiderMan 3”
Cine

Revela Tom Holland nuevos detalles de “SpiderMan 3”

El carismático actor, ha sacado relucir la fecha en la que se unirá a las filmaciones de la nueva producción del hombre araña, pronto volverá a la acción

Por: Alfonso Tirado Quezada

Revela Tom Holland nuevos detalles de “SpiderMan 3”(AFP)

Revela Tom Holland nuevos detalles de “SpiderMan 3” | AFP

El talentoso y amado por el público actor británico, Tom Holland, reconocido mundialmente por interpretar al héroe favorito de muchos: “SpiderMan”, se encuentra de rodaje en España, aunque por el momento, todo parece indicar que es por la filmación de “Uncharted”, la nueva película basada en el videojuego del mismo nombre.

Pero ese es otro tema, en esta ocasión, pondremos total atención en una reciente conversación que tuvo el joven actor con sus padres, mediante Patreon, donde tanto Dominique (su padre), como el mismo, se encontraban trazando los nuevos y próximos planes para Tom.

Desde el momento en el que el filme de la conversación estuvo en la red, los fanáticos de Marvel se encargaron de que el contenido audiovisual llegara a todas las redes sociales y plataformas posibles, pues, como bien sabemos, están constantemente buscando migajas de información en lo que respecta a las próximas películas y los espacios en blanco se pueden completar fácilmente, lo que indica que Tom Holland va directamente de una película a la siguiente.

También te puede interesar: Podrían unirse Tom Holland y John Cena para la película GI Joe

"Es bueno que podamos jugar porque una vez que vayamos a España y Atlanta, no podré verte", le mencionó Dominic Holland al joven Tom, en el mencionado video.

A lo que rápidamente, Tom quiso intervenir, pero, entonces algo inesperado sucedió, resulta ser que la madre de Tom, Nicola Frost, decidió interactuar en la plática y aportar un mensaje importante a su esposo: “Escucha Dom, súbete a un avión porque no verás a Tom hasta marzo. Con suerte, puedes volver en Navidad”.

Esta acción efectuada por la madre, causó que todos los fans del héroe arácnido entendieran que Tom Holland comenzaría con las filmaciones de la tercera entrega de SpiderMan a principios del siguiente año, justo cuando termine de grabar la producción en la que esta trabajando en la actualidad en compañía del emblemático actor español Antonio Banderas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013) el

Además la nueva entrega del héroe, está dando que hablar por los rumores de la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield, y conocíamos la supuesta condición que habría puesto el primer Hombre Araña para participar, aunque, de momento el único que está confirmado es el Doctor Strange, al que da vida Benedict Cumberbatch, que tras la irreparable pérdida de Iron Man podría ser su nuevo mentor.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Cabe recordar que Spider-Man 3 estaba siendo filmando en la ciudad de Nueva York, con una unidad secundaria de producción, capturando placas de efectos visuales y tomas de escenario general, quizá esas escenas las utilicen para los posters de publicidad, o puede ser que no tarde mucho tiempo en comenzar por fin las filmaciones.

Se sabe, que el resto de la producción tendrá lugar en Atlanta, un destino muy popular, y al parecer el favorito para las producciones de Marvel Studios, las cuales incluyen a Black Panther, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

Y como sabemos, Tom, próximamente volará a Georgia, para comenzar a darle vida a su entrañable personaje, película que presuntamente podremos disfrutar en la recta final del próximo 2021, al menos que las cosas cambien, por alguna razón extra, como otra contingencia sanitaria global… esperemos que no sea el caso.

Es importante mencionar que, “SpiderMan 3” está pronosticada para ser lanzada a la pantalla grande el 17 de diciembre del 2021, y como dato curioso, la nueva película de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, la cual puede que esté íntimamente ligada con “Spiderman 3”, se encuentra programada para el 25 de marzo el 2022.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS