Revela Margot Robbie que no habrá secuela de Aves de Presa
Cine

Revela Margot Robbie que no habrá secuela de Aves de Presa

La hermosa actriz Margot Robbie, conocida como la Harley Quinn de la franquicia cinematográfica de DC asegura que la secuela de Aves de Presa no está en planes

Por: Melissa Gamboa

Revela Margot Robbie que no habrá secuela de Aves de Presa(Reforma)

Revela Margot Robbie que no habrá secuela de Aves de Presa | Reforma

La hermosa actriz Margot Robbie, conocida como la Harley Quinn de la franquicia cinematográfica de DC asegura que la secuela de Aves de Presa no está en planes, por lo que los rumores que habían circulado anteriormente eran falsos.

Como podrán notar, ha pasado algún tiempo desde que escuchamos algo nuevo sobre la secuela de Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn y no parece que vaya a cambiar pronto.

Y es que la verdad, parecen haber pasado años desde la última vez que se habló de la película, sin embargo, es el efecto de la contingencia sanitaria lo que nos distrae del hecho de que en realidad la película protagonizada por Margot Robbie llegó a cines en este 2020.

Con eso en mente, han pasado varios meses desde que supimos de conversaciones sobre una secuela, aunque la directora Cathy Yan dijo que tenía planes en caso de que sucediera.

En ese entonces, la directora fue entrevistada por The Wrap sobre lo que podría hacer en una segunda entrega protagonizada por las Aves de Presa, y la posibilidad de introducir un nuevo villano en la franquicia de Warner Bros. ya que revivir a Black Mask no es algo que parezca posible.

Allí fue cuando dijo que le encantaría traer al cine de acción real a Poison Ivy y explorar la relación entre ella y Harley Quinn, lo cual a este punto sería una extensión natural de lo que se vio en la película que se lanzó el pasado mes de febrero de este año, justo antes de que los cines tuvieran que cerrar.

Sin embargo, ahora una reciente actualización indica que por ahora no hay nada nuevo en el horizonte para las Aves de Presa, puesto que una secuela no parece estar en desarrollo.

De hecho, la actriz Margot Robbie fue entrevistada recientemente por The Hollywood Reporter para discutir temas con relación a la compañía de producción que posee, llamada LuckyChap Entertainment, desde la que ya ha producido algunas de las películas que ha protagonizado en los últimos años.

Cabe mencionar que "Yo, Tonya" fue el primer lanzamiento de la compañía y en esta película interpretó a la patinadora olímpica Tonya Harding.

Uno de los futuros proyectos es la película de Barbie, sin embargo, antes de eso fue también la productora encargada de Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn.

 Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Durante la entrevista se habló del compromiso de Robbie de brindar más espacio a las guionistas, tal como ya lo hizo con Christina Hodson quien escribió esta adaptación del cómic homónimo de DC, y señalo que será la primera de muchas con las que trabajará en próximas películas.

No obstante, cuando se le preguntó si está trabajando en una secuela de la película su respuesta fue mucho más rotunda.

No lo sé. Nada inminente en esta etapa, nada que valga la pena mencionar", comento.

Es importante destacar que la adaptación recibió la aprobación de la crítica y tuvo un desempeño un tanto regular en taquilla.

Sin embargo, no logro convertirse en un éxito masivo como el estudio habría querido y tal vez eso hace que le tome un poco más de tiempo avanzar en caso de contar con una secuela.

A rasgos generales, la producción es una de las mejores que ha realizado la franquicia hasta ahora, lo cual no era tan difícil, pero hay que reconocer que Cathy Yan, Margot Robbie y compañía hicieron un estupendo trabajo.

A pesar de que este tipo de película suele ser carnada de odio injustificado en Internet, pasó la prueba y convenció a muchos que no creían que Warner Bros. iba a poder hacer algo bueno.

Te puede interesar: ¿Odia Star Wars? Margot Robbie habla de su disgusto por la saga

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios