Revela Margot Robbie que
Cine

Revela Margot Robbie que "Barbie" no será como la gente espera

Así es, tal parece que tendrás que borrar todas las ideas que tienes respecto a la típica muñeca, pues según la actriz Margot Robbie, su película será completamente diferente

Por: Melissa Gamboa

Revela Margot Robbie que

Revela Margot Robbie que "Barbie" no será como la gente espera | Reforma

Así es, tal parece que tendrás que borrar todas las ideas que tienes respecto a la típica muñeca, pues según la actriz Margot Robbie, su película será completamente diferente a como la gente piensa que será, así que sigue leyendo para que te enteres de todo.

Varios meses después de la última actualización sobre la inesperada película finalmente llegan nuevas noticias sobre el proyecto lleno de altibajos que, por el momento, produce y protagoniza Margot Robbie.

La actriz ha tenido recientemente una larga entrevista con THR en la que ha hablado sobre su próximo proyecto: la película acerca de la famosa muñeca que produce LuckyChap, su compañía.

Fue así como la hermosa Robbie ha adelantado que podemos ir olvidándonos de todo lo que sabemos acerca de ella.

Nos gustan las cosas que están un poco a la izquierda. Algo como Barbie, donde su IP y su nombre por sí solo hacen que la gente tenga una idea inmediata de 'Oh, Margot va a ser Barbie, ya sé cómo va a ser'. Nuestro objetivo es que sea como 'Sea lo que sea lo que estás pensando, vamos a darte algo completamente diferente. Algo que no sabías que querías'", comento.

Cabe mencionar que lo de la película de Barbie es una carrera de fondo y por si te has perdido entre tanto vaivén cosa normal, por otra parte, aquí te hacemos un poco de resumen.

La primera vez que escuchamos hablar del proyecto fue en el año 2009, cuando se hablaba de la posibilidad de llevar a la muñeca a la pantalla grande.

Sin embargo, la película como tal no se anunció hasta el 2014, cuando la guionista Diablo Cody se encontraba trabajando en el libreto.

En los años siguientes, se anunció que Reese Witherspoon iba a producirla y Amy Schumer surgió como la candidata ideal para protagonizarla, pero lamentablemente todo esto se vino abajo.

Schumer abandonó la película y Anne Hathaway comenzó a aparecer en las apuestas y fue entonces cuando la producción comenzó a retrasarse y, aunque en un principio iba a estrenarse en 2018, la fecha se pasó al 8 de mayo de 2020.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Luego Hathaway desapareció de la película y a principios de 2019 se confirmó que Margot Robbie sería la actriz principal, además de productora.

A mediados de ese mismo año, Greta Gerwig y Noah Baumbach entraron como guionistas, lo que nos da muchas pistas sobre el estilo que va a seguir la película.

Es así como ahora Robbie ya informo que va a ser algo totalmente nuevo y el fichaje de Gerwig y Baumbach termina de confirmarlo.

Greta Gerwig es la responsable de "Mujercitas", la película de 2019 que refrescó por completo el clásico de Louisa May Alcott y lo trasladó a los tiempos actuales.

A su lado está Baumbach, autor de "Historia de un matrimonio y pareja de Gerwig", juntos han trabajado en Frances Ha, una película independiente que apareció en todas las listas de lo mejor del 2012, por lo tanto, este tándem promete que veremos solo cosas bonitas.

Margot Elise Robbie es más conocida por haber interpretado a Donna Freedman en la serie Neighbours, a Naomi Lapaglia en la película El lobo de Wall Street, a Jane Porter en la película La leyenda de Tarzán, a Harley Quinn en la película de villanos Escuadrón suicida y en la película Aves de Presa, a Tonya Harding en el biopic I, Tonya, a Sharon Tate en Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino y a Kayla Pospisil en el largometraje Bombshell.

Robbie estudió arte dramático en el Somerset College y comenzó su carrera en el cine independiente australiano a finales de la década de 2000, antes de trabajar en la serie Neighbours.

Te puede interesar: Revela Margot Robbie que no habrá secuela de Aves de Presa

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios